CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
HOLA----BUN DIA......ALGUIN SABE QUE PASA EN CAPU?...... 

-
Re: RE: Re: CAPU Caputo
jesus330 escribió:QLP.SE ACABÓ LA LUNA DE MIEL ANTES DE EMPEZAR.
Yo diría que se termino la luna de miel antes de acabar... Jaja
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
jesus330 escribió:QLP.SE ACABÓ LA LUNA DE MIEL ANTES DE EMPEZAR.

jesus 330
de todas la que me parece que sube es ceco
de todas la que me parece que sube es ceco
Como la estan queriendo bajar...y me parece que lo logran 

jesus330 escribió:new_zombie.Compartimos buenas ondas.Mi cartera.CECO-CRESUD-DYCASA-CAPUTO-FIPLASTO-LEDESMA-SEMINO-METRO-TGN-TRANS-HIPT-algunas las veo regaladas y otras por espectativas del nuevo gobierno.![]()
![]()
Estas invirtiendo a corto o a medio/largo?
Que onda con este pelpa? Veo que sube y sube pero nadie festeja 

-
hernanapoc escribió:che, parece anclada en 20-21, la veo como que no va a levantar mas, por lo menos hasta febrero marzo, que arranque la actividad de 2016, mientras tanto la veo solo propensa a una baja ante alguna mala noticia, en este momento si salgo estaria con un 68 % de ganancia, asi que lo esoty pensando y ver si paso a otra que me seduzca mas al corto plazo... tambien me llama la atencion porque levanta tanto DYCA y esta queda clavada....., aunque es verdad que con la mitad o menos de volumen....
veremos que hago, algo me dice que saliendo ahora a 21, podre entrar en breve en 16-17 de nuevo,
aunque es muy probable que como la mayoria de las veces me salga para el toor y despues
cuando esta valia 5 dyca ya valia 10, y hoy vale mas esta que dyca, por otro lado, no se como viene de obras esta, pero hay varias obras licitandose en dyca, que son muy grandes... una de ellas de 2000 palos...
hernanapoc escribió:che, parece anclada en 20-21, la veo como que no va a levantar mas, por lo menos hasta febrero marzo, que arranque la actividad de 2016, mientras tanto la veo solo propensa a una baja ante alguna mala noticia, en este momento si salgo estaria con un 68 % de ganancia, asi que lo esoty pensando y ver si paso a otra que me seduzca mas al corto plazo... tambien me llama la atencion porque levanta tanto DYCA y esta queda clavada....., aunque es verdad que con la mitad o menos de volumen....
veremos que hago, algo me dice que saliendo ahora a 21, podre entrar en breve en 16-17 de ynuevo,
aunque es muy probable que como la mayoria de las veces me salga para el toor y despues
Y hasta donde queres que llegue? La hubieras atado al ar sat
-
- Contactar:
Estas parábolas muy frecuentes en WS se ven cuándo hay un descubrimiento de la FDA o alguna bio o hitec, pero a no ser que que CAPU haya descubierto un yacimiento de kryptonita verde, no hay motivo para que siga subiendo
Irá a buscar la SMA 50 inexorablemente en el corto plazo. lo que no implica que volverá a testear máximos
Hay una divergencia de techo bajista señalada en el ADX, que aún no está confirmada
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Irá a buscar la SMA 50 inexorablemente en el corto plazo. lo que no implica que volverá a testear máximos
Hay una divergencia de techo bajista señalada en el ADX, que aún no está confirmada
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
- Adjuntos
-
- capu.JPG (176.7 KiB) Visto 829 veces
new_zombie.Compartimos buenas ondas.Mi cartera.CECO-CRESUD-DYCASA-CAPUTO-FIPLASTO-LEDESMA-SEMINO-METRO-TGN-TRANS-HIPT-algunas las veo regaladas y otras por espectativas del nuevo gobierno.

new_zombie escribió:jesus...no te preocupes yo estoy peor que vos...entre en CELU, FIPL, CAPU, CRES....estan atornilladas......pero les tengo fe
Lo que pasa es que esas acciones, a mi entender, suben solo por la "expectativa". Las subas reales se van a dar cuando justamente, cambien las reglas del juego. Un dolar competitivo, quita de retenciones, generacion de obra publica (CAPU), etc etc. Preferible que esten atornilladas asi, porque al menos sabes que tampoco se van a caer :p