POLI escribió:docc, creo que este forista Mongo se esta pasando de pelot.... o me parace ? Mongo no te desubiques.......
y te agrego una cosita mas, NO TE PASES DE PELOT...QUE TE QUEDA FEO, CON ONDA EHHHHHHHHHHHHHH
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:docc, creo que este forista Mongo se esta pasando de pelot.... o me parace ? Mongo no te desubiques.......
docc escribió:Mas respeto, lo de GIL esta demas !
Mongo Aurelius escribió:Buenas noticias!!! caída del dólar por el fortalecimiento impresionante del $ argento. Eso significa que el piso de PAMPA no está tan lejos!!!
A esperar!!!
Negoción para esta empresa en 2016, cobra tarifas en $ fuertes, mientras que inversiones, deudas, etc. las tiene en u$s (en franca caída respecto de espectativas infundadas).
Ademas (y esto es lo mas importante):
Podrían llegar a retrotraerse los precios al 30/11/2015, con lo cual el consumo de la población se mantendrá altísimo!!!! eso significa consumo de energía que se cobra en $ argentinos fortalecidos!!!
QUE TE PARECE EL PANORAMA SIMON1???? dale!!! salí de la depresión!!!!
Mongo Aurelius escribió:COMO ANDA LA GILADA????
VENDIERON???
y eso que se los dijo Mongo!
Marketingpro escribió:#DESDE CUANDO SOS UNA AUTORIDAD INTELECTUAL EN LA MATERIA
PARA QUE ALGUIEN VENDA , SALAMEEE
Mongo Aurelius escribió:COMO ANDA LA GILADA????
VENDIERON???
y eso que se los dijo Mongo!
M07 escribió:
Que es el PER... xq no tengo idea de que estas hablando!!! como se calcula?
M07 escribió:Que es el PER... xq no tengo idea de que estas hablando!!! como se calcula?
M07 escribió:Que es el PER... xq no tengo idea de que estas hablando!!! como se calcula?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1603 invitados