aescott escribió:a buscarla a 15 mangos, APBR rumbo a desaparecer si no cambia sus políticas. Por lo menos debería pagar dividendos para que alguien quiera invertir acá.
Desaparece la empresa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aescott escribió:a buscarla a 15 mangos, APBR rumbo a desaparecer si no cambia sus políticas. Por lo menos debería pagar dividendos para que alguien quiera invertir acá.
El Conde escribió:Pero fumá Cordobes, se ejerce la 58,4![]()
También miremos el CCL, porque como viene la mano, es posible que siga subiendo.
neofito escribió:Y un barco con energía nuclear ?
El Conde escribió:Pero fumá Cordobes, se ejerce la 58,4![]()
También miremos el CCL, porque como viene la mano, es posible que siga subiendo.
Cordobes98 escribió:Vamos brasilera. ...mientras me ejerzan la 38,4 febrero todo bien...se dará?![]()
El Conde escribió:El crudo arranca a las 11:30 lo que pase en Asia o antes de esa hora es cotillón, yo creo que debe si o si tocar los 34,85 que son la TL que tiene como soporte, otra vez tenemos aca divergencias alcistas claras, veremos que pasa, imagino buscaran hacer saltar stops, para después dejarlos pagando a todos.
Divergencia alcista en el producto, divergencias bajistas en el inverso... igual todo puede pasar, eso es lo lindo de esto
Bochaterow escribió:Se cae el oil pero no a pedazos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, estefan23, farmer, Google [Bot], heide, jorgefin, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Peitrick, PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot], Tape76 y 868 invitados