PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
alejandro j.

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alejandro j. » Sab Dic 12, 2015 1:02 pm

nos pega mal la emergencia energetica '

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Sab Dic 12, 2015 12:53 pm

PAPU07 escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO :respeto: :respeto:
Discrepo en el objetivo de $ 1,00, me parece muy exagerado
Un piso cercano entre 10 y 11 $ es ALTAMENTE PROBABLE y no solo eso: EN EL CORTO PLAZO

JAJAJAJA PAPU comparado con Einla es mas optimista que simon........ :respeto: :respeto:

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Dic 12, 2015 12:17 pm

Einlazer84 escribió:No puede estar en todo el día pero veo que se cayo, este papel esta infladisimo y la espero a $1,00 tiene muy poco por subir pero mucho mas por bajar es un papel carisimo en relación a los resultados actuales y futuros que puede traer.

Estas muy optimista hoy, para mi zona de entrada es 0.15, ahi es para llevar todo
como Ceco en 1.60 tambien :mrgreen:

Aca tambien te garpan para poner boludeces??

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 11, 2015 10:05 pm

Einlazer84 escribió:No puede estar en todo el día pero veo que se cayo, este papel esta infladisimo y la espero a $1,00 tiene muy poco por subir pero mucho mas por bajar es un papel carisimo en relación a los resultados actuales y futuros que puede traer.

TOTALMENTE DE ACUERDO :respeto: :respeto:
Discrepo en el objetivo de $ 1,00, me parece muy exagerado
Un piso cercano entre 10 y 11 $ :abajo: :abajo: es ALTAMENTE PROBABLE y no solo eso: EN EL CORTO PLAZO

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Dic 11, 2015 9:19 pm

Einlazer84 escribió: y la espero a $1,00

Imagen

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 11, 2015 9:10 pm

MILONGA escribió:Me parece que el piloto hoy anunció la emergencia, más del 9% de baja, con un buen volumen es por lo menos para pensar. El cepo se levantaba hoy, no ocurrió. Con las tarifas hay incertidumbre, todos sabemos que son regaladas para bolsillo de clase media, pero de golpe no se puede meter un tarifazo porque se arma kilombo. Muchos habitantes de barrios privados hacían la cola para no pagar el gas importado, gente de buena plata. Es un tema muy delicado. Las subas y bajas violentas de Pampa para mi son parte de la incertidumbre que hay y las distintas posiciones, unos tomadores abajo y otros saliendo como pueden. Creo que parece que ganó Scioli porque no pasa nada, es llamativo que asume el presidente y no hay plan de gobierno, discurso flaco, sin definiciones, siempre pensé que el tipo arrancaba con todo, hubo gente del mercado de esos que operan todos los días, que me dijeron política de shock o termina como De La rrua, gradualismo no corre. Esperemos a lunes haber que pasa, pero Pampa y Edenor siguen bajando. Me llamó la atención los últimos minutos de Erar, única suba, quizás se filtro alguna noticia de la devaluación, se llevaron 100 mil papeles en pocos minutos.

SR. MILONGA, RESPETO SU PARECER.mucha suerte !!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 11, 2015 8:53 pm

No puede estar en todo el día pero veo que se cayo, este papel esta infladisimo y la espero a $1,00 tiene muy poco por subir pero mucho mas por bajar es un papel carisimo en relación a los resultados actuales y futuros que puede traer.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Dic 11, 2015 7:58 pm

POLI escribió:EN BREVE ANUNCIAN LA EMERGENCIA ENERGÉTICA, LABURO PAR LAS CUADRILLAS. HARÁN ALGO MAS QUE ANUNCIAR ESTA MEDIDA, SE VIENE, SE VIENE.

Me parece que el piloto hoy anunció la emergencia, más del 9% de baja, con un buen volumen es por lo menos para pensar. El cepo se levantaba hoy, no ocurrió. Con las tarifas hay incertidumbre, todos sabemos que son regaladas para bolsillo de clase media, pero de golpe no se puede meter un tarifazo porque se arma kilombo. Muchos habitantes de barrios privados hacían la cola para no pagar el gas importado, gente de buena plata. Es un tema muy delicado. Las subas y bajas violentas de Pampa para mi son parte de la incertidumbre que hay y las distintas posiciones, unos tomadores abajo y otros saliendo como pueden. Creo que parece que ganó Scioli porque no pasa nada, es llamativo que asume el presidente y no hay plan de gobierno, discurso flaco, sin definiciones, siempre pensé que el tipo arrancaba con todo, hubo gente del mercado de esos que operan todos los días, que me dijeron política de shock o termina como De La rrua, gradualismo no corre. Esperemos a lunes haber que pasa, pero Pampa y Edenor siguen bajando. Me llamó la atención los últimos minutos de Erar, única suba, quizás se filtro alguna noticia de la devaluación, se llevaron 100 mil papeles en pocos minutos.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Dic 11, 2015 7:55 pm

eso es lo que estan perdiendo de vista... aun no se toco nada de lo que se tiene que tocar .. se van antes de que arranque el carnaval :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 11, 2015 7:37 pm

EN BREVE ANUNCIAN LA EMERGENCIA ENERGÉTICA, LABURO PAR LAS CUADRILLAS. HARÁN ALGO MAS QUE ANUNCIAR ESTA MEDIDA, SE VIENE, SE VIENE.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 11, 2015 6:28 pm

Buen finde muchachos,....!!!!!!!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 11, 2015 6:19 pm

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 11, 2015 6:05 pm

Horribleeeeeeeee,...!!!!!! los vivillos a la espera de definiciones y en el mientras tanto,.....sacudon del arbolito,.....!!!!!!!!!! esta baja grotesca no me cierra,....y menos con los drivers que tenemos en general ,.....la bolsa a partir del lunes ya deberia empezar a cambiar de rumbo,.....ojala ingresen rapido las news,.....!!!!!! :100:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Dic 11, 2015 5:49 pm

pepo escribió:40 en 20.30

ya se las dieron ahora 28 :116:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 11, 2015 5:49 pm

italoguarani escribió:BUENO QUE PASO ACA CREO QUE EL LUNES ENTRO EN PAPELAZO :lol:

entre nomas,...!!!!!!! :115:

Volver a “Acciones líderes”