SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Linda suba, tendrá que ver con esto? http://10ahora.com.ar/2015/12/ahora/nac ... mportante/
Macri hace otro anuncio importante
14 DIC 15.57
El presidente Mauricio Macri anunciará esta noche al clausurar la conferencia de la Unión Industrial Argentina la “eliminación de las retenciones a las exportaciones industriales”, que hoy están gravadas con el 5 por ciento.
Macri hace otro anuncio importante
14 DIC 15.57
El presidente Mauricio Macri anunciará esta noche al clausurar la conferencia de la Unión Industrial Argentina la “eliminación de las retenciones a las exportaciones industriales”, que hoy están gravadas con el 5 por ciento.
Budista escribió:Según el amigo Einlazer esta por h o por b no subirá.... Bueno entonces vamos a sacar la h y luego la b... Resultado de ese proceder:![]()
![]()
Aunque Ud no lo crea
Creer o reventar

En un día teñido de rojo
Semino !!

Buen dia soy nuevo en el foro y queria saber porque tantas palidas con que semino esta alta siendo que no tenes acciones en esta solo una duda
-
Hay que tener muchisimo cuidado con la primera hora, hay que tomarlo solo cuando hay demasiada certeza, la primera hora del día o las primeras 2 generalmente la mayoria de operaciones son realizadas por inversores amateurs o minoritarios que ven el diario y salen corriendo a comprar sin mirar todo lo demas, los mas profesionales generalmente operan mas la segunda parte de la rueda despues de las 13 horas.
Por algo viene sucediendo mucho que con tremendos noticiones la bolsa sube fuerte las primeras 2 horas con volumen, mientras los grandes venden, luego el volumen se plancha y en la segunda parte del día los grandes venden mas abajo porque ellos que tienen Research, ven todos los numeros, AT y todo eso les da que los papeles descontaron de mas y terminan corrigiendo, hay que tener cuidado con eso.
Por algo viene sucediendo mucho que con tremendos noticiones la bolsa sube fuerte las primeras 2 horas con volumen, mientras los grandes venden, luego el volumen se plancha y en la segunda parte del día los grandes venden mas abajo porque ellos que tienen Research, ven todos los numeros, AT y todo eso les da que los papeles descontaron de mas y terminan corrigiendo, hay que tener cuidado con eso.
-
Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino
Einlazer84 escribió:Todo eso ya esta super descontado, sino fuera asi tendría que haber arrancado con una plaza porque es algo muy positivo, sin embargo no arranco 10% arriba, esto ya esta super descontado en el precio, es mas hasta no me extrañaría que se de vuelta y cierre roja, comprar con el rumor y vender con la noticia se esta dando muchisimo eso desde que asumió Macri.
Sin embargo esta excelente semi. Fíjate que esta 4.80 y eso con el dividendo en acciones q pago seria mas de $5 . y encima en esta primera hora tuvo mas volumen que la mayoría del líder. Así q firme en semi es la que me esta dando mas frutos lejos.... Paty viene muy bien también pero de esas había comprado pocas cuando estaba a $15 en cambio de semi tengo todas de 1.80 y 2.40....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Che q arranque de semana raro. Semi mas volumen que pamp y erar...?
-
Todo eso ya esta super descontado, sino fuera asi tendría que haber arrancado con una plaza porque es algo muy positivo, sin embargo no arranco 10% arriba, esto ya esta super descontado en el precio, es mas hasta no me extrañaría que se de vuelta y cierre roja, comprar con el rumor y vender con la noticia se esta dando muchisimo eso desde que asumió Macri.
-
Buen día! Excelente noticia ya anuncio la quita de retenciones! Vamos a ver como nos afecta si ya estaba descontado como dice einlazer o si sube... Vamos semi te quiero arriba de $5 !
-
JMDC escribió:http://www.diariopergamino.com.ar/index ... ta-oficial
Estoy en esta agro un poco de sami invj y ctio y la brasileña
http://www.diariopergamino.com.ar/index ... ta-oficial
Lo hará este lunes por la mañana y será recibido por el Intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez. Anunciará medidas para el campo.
JMDC escribió:en teoria la semana que viene arrancan con las retenciones!
quien los sabe !!! ojalá así sea y nos beneficiemos todos inversores , el país en gral...
Mañana como puse en el post de cosechadoras a las 10hs en Pergamino está Mauricio.
En el diario de Arrecifes dice que será recibido por el intendente de Pergamino .Yo a esa hora estoy durmiendo porque laburo de noche . Mi duda es si dejo ordenes p cargar mas o no. Siempre me pasa que me despierto a las 16 y tengo extremos o muy buenas noticias o muy malas. Basta con esto por Dioooosss !!!
Que se decidan de una vez.
Ojalá sea p anuncios que todos esperamos !
en teoria la semana que viene arrancan con las retenciones!
Bochaterow escribió: no te jodieron repartio un dividendo del 9,6 en acciones
a mí me parecio, pero no entendí cómo había compra tan alta en CI, es raro q no se dieron cuenta
Tengo algo de liquidez por salir de otra.
Me conviene entrar hoy a 4,73 o espero al lunes/martes?
Gracias
Me conviene entrar hoy a 4,73 o espero al lunes/martes?
Gracias