Pascua escribió:Paso ICARDI y se sonrio...
Nooooooo con Lady Juli nooooooooooooooooooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Paso ICARDI y se sonrio...
Pascua escribió:Macri dijo que va a ser implacable con la corrupcion adelante de Niembro y el cinico soy yo?
walter escribió:personalmente, siendo el mio un voto independiente (aunque soy de boca :101: ), de un tiempo a esta parte considero necesario que para ser presidente, antes deberia haber gobernado una provincia (de paso, la ciudad de bs as no alcanza).
Por mas luz, brillantez o titulos que tenga.
Con este criterio ya elimine varios
Harry Forever escribió:Mira que sos cinico y pelo**** ehhhh?
Bueno, termino el descansito, ahora me pongo a trabajar......
![]()
Que alegria, que alegria...
ole, ole, olaaaaa
huyo la conchuda de cristina
ole, ole, olaaaaa
Harry Forever escribió:Que tal la OPO hoy?
Se sienten distintos....no me referia a la colita solamente...
Nada para robar? NAda para romper?
Ahhh que tienen que empezar a buscar laburo?
Ahhh que esta dificil porque para un puesto se presentan 50 personas?
Ahhh que parece que la desocupacion es muy alta?
Ahh que parece que hay inseguridad porque AYER les robaron en la marcha?
Ahhh que no se pueden comprar cosas en el supermercado porque los precios subieron?
Y DESPUES DE DOCE ANIOS LES CAYO LA FICHA?????
Manga de pelo*****...me los fume 8 anios....haganle un favor a la Argentina pidan disculpas, y cierren la jeta y el culo (si pueden) por al menos cuatro anitos.
A LLLLOOORRRRAAAAARRRRRR A LA IGGGGGGLLLEEEESSSSSSIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y saben que? saben que? saben que?
Ahora van a entender lo que es ponerse a TRABAJAR para levantar el muerto que dejaron Uds mismos.....
Pascua escribió:Hoy fueron a la plaza.
AKD escribió:Depende, en todo caso, lo charlaremos con los gobernadores peronistas, directamente.
Nos vamos a entender.
Harry Forever escribió:Ahhh cierto que los noquis, solo pasan el 29 a cobrar...ni horario tienen....
Pascua escribió:Depende. Uds. cuantos necesitan?
Pascua escribió:Que horario de trabajo? Trabaja vos que lo necesitas.
Harry Forever escribió:Yo no mencione la palabra ECHAR.
Se ve que la idea te esta dando vueltas por la cabecita muy seguido y en la primera oportunidad que tenes la sacas a relucir...
Entre nos que no nos lee nadie: estas con un poquito de CAGAZO?
Mira que con los foros que escribiste aca en horario de trabajo hay motive suficiente para echarte a la mie*** ehhhh?
AKD escribió:Estoy preparado.
Igual, no me está yendo tan mal ... disfruté mucho de la sesión del Senado, en la que se debía tratar la guita para la Tía Alicia y todo el trencito que venía atrás ... ¿Cuántos senadores "tienen" ...?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1983 invitados