Barba_1977 escribió:y de pelot... no le entre y fui a SEMI
Perdon por el off topic
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie escribió:Que alguien detenga a AGRO....algun antidoping por ahi!!!!
y de pelot... no le entre y fui a SAMI
Perdon por el off topic
-
Que alguien detenga a AGRO....algun antidoping por ahi!!!!
-
Los otros dias dije que no sabia como interpretar el PER de Einlazer, imaginaba que era un indice como el de nuestro querido 07, pero a diferencia de este que su aplicacion y efecto son inmediatos y deben interpretarse como inversos a lo que dice...el PER de Einla me fue dificil enternderle la logica....aqui les presento que es lo que entiendo del mismo.
El PER de Einla debe interpretarse como un indice que indica la cantidad de veces que le erro en el movimiento del papel......PER es la abraviacion de Pronosticos ERrados.
El PER de Einla debe interpretarse como un indice que indica la cantidad de veces que le erro en el movimiento del papel......PER es la abraviacion de Pronosticos ERrados.
-
Hay otros indis mucho mejores y mas fiables Einlazer, por caso forward PE, ebitda, fcf...
El per es de lo mas berreta, sobretodo si lo miras sin conocer a la empresa.
El per es de lo mas berreta, sobretodo si lo miras sin conocer a la empresa.
-
Lean860 escribió:En todos los foros rompiendo los huevos con el PER... y todos los dias
jajjajajjaja me hiciste reir lean!!!

Einlazer84 escribió:Si se devalua triplico mis inversiones, sacando ERAR, los otros papeles estan con un PER muy bajo y en cuanto mas se devalue mas se benefician
Es pregunta de ignorante la mia, buscando una aclaracion no una afirmacion.
Si se devalua, no bajan las ganancias en dolares y por lo tanto no sube el PER a estos precios de PAM?
Pesadito el per de einlazer ¿estará buscando trabajo? 

-
Lean860 escribió:En todos los foros rompiendo los huevos con el PER... y todos los dias
Si, porque hay epocas que una cosa sirve mas que la otra y ahora es lo mejor para ver que papeles descontaron todo y cuales no, y en consecuencia cuales van a subir poco si sale todo bien y cuales mucho, o cuales van a caer poco si a Macri se le complica y cuales se van a hacer percha por estar muy cargados de expectativas, es lo mas util en epocas como esta.
En epocas muy bajistas romperé con la media de 20, en epocas muy alcistas con el MACD y el stocastico, siempre hay cosas que sirven mas en un momento que en otro y ahora es el PER lejos.
Einlazer84 escribió:Si se devalua triplico mis inversiones, sacando ERAR, los otros papeles estan con un PER muy bajo y en cuanto mas se devalue mas se benefician
En todos los foros rompiendo los huevos con el PER... y todos los dias
Un panfleto : si se sabe leer y retener algo ya está 

-
A pesar que me tira palo tenes que hacer como REVANCHERO ese pone Gif que estan muy buenos tienen movimiento y todo no se como hace pero meten GIF con movimiento en el foro de CECO, eso es mas Cool 

-
Si se devalua triplico mis inversiones, sacando ERAR, los otros papeles estan con un PER muy bajo y en cuanto mas se devalue mas se benefician 

cavaco escribió:podria ser, pero no se ofenda. Solo comente lo qeu me parecia que pasaba hoy. Si no hay anuncios y no pasa nada, se tomarà ganancias o lateralizarà.
Para mi TOMA DE GANANCIAS INMINENTE

Pronto ABAJO DE $ 12

new_zombie escribió:![]()
![]()
![]()
Que buen discurso que dio MM....por momentos me emociono mucho pensar que los argentinos podemos llegar a ser todo lo que nos permitio soñar si nos unimos.....tenemos potencial para llegar a ser lideres pero para eso tenemos que volver a aprender valores escenciales que ya los hemos perdido........
La turra de cretina y su marido el pinguino en 12 años nunca dieron un discurso asi......que suerte que nos sacamos a toda esa lacra......por favor que la justicia haga algo......los tiene servidos en bandeja.....si logran poner presos a los principales malandras de este gobierno Korrupto va a ser un ejemplo para el resto de las generaciones que van a venir....es una oportunidad UNICA de reivincarnos y construir futuro!!!
Vamos Argentina!!!!!
Multifuncional el discurso
Servia tambien para la asuncion del Presidente de Almagro, para uno que recibe un Martin Fierro o para un pastor brasilero.