PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Donde cerraria el GAP... 

-
Va camino a cerrar el gap??

-
new_zombie escribió:No, todo bien, es preferible que vaya parejo para arriba a una suba con GAP que despues no sabes si es de agotamiento o fuga o que lo va a volver a cerrar....asi la tendencia es clara....
100% de acuerdo, de hecho hace unos meses estaba en TRAN y venia subiendo parejo y un día metió un GAP y que bueno 8% en un solo día pero despues se plancho y empezaron las dudas eternas sobre el GAP hasta que 20 días despues lo cerro y despego muy fuerte, los GAP son las minas que estan con uno por interes al principio esta buenisimo pero despues te garcan.
-
Francotirador escribió:Perdon, a veces la verdad en deprimente...
Yo odiaria que me dijeran que esta 1,5%y no 8,5%
No, todo bien, es preferible que vaya parejo para arriba a una suba con GAP que despues no sabes si es de agotamiento o fuga o que lo va a volver a cerrar....asi la tendencia es clara....

-
new_zombie escribió:OK, gracias
Perdon, a veces la verdad en deprimente...
Yo odiaria que me dijeran que esta 1,5%

-
Francotirador escribió:Yahoo esta andando mal, no se reinicio desde ayer en este adr...
Esta1,5% aprox
OK, gracias
-
buenass el volumen bien gracias?? 

-
-
marcelovin escribió:Consulta: alguien tiene el link del ADR? Muchas gracias
http://www.google.com/finance?cid=7137510
-
Yahoo esta mal porque dice que ayer cerro 20.76, ese fue el cierre del lunes
-
Consulta: alguien tiene el link del ADR? Muchas gracias
-
new_zombie escribió:si correcto....es que te lo decia porque estabas pifiandole al teclado numerico....pusiste 1,85 y era 8,85
Yahoo esta andando mal, no se reinicio desde ayer en este adr...
Esta

-
Francotirador escribió:Te estas fijando en Yahoo?? jajaja ajustala vos
si correcto....es que te lo decia porque estabas pifiandole al teclado numerico....pusiste 1,85 y era 8,85
new_zombie escribió:![]()
![]()
![]()
Que buen discurso que dio MM....por momentos me emociono mucho pensar que los argentinos podemos llegar a ser todo lo que nos permitio soñar si nos unimos.....tenemos potencial para llegar a ser lideres pero para eso tenemos que volver a aprender valores escenciales que ya los hemos perdido........
La turra de cretina y su marido el pinguino en 12 años nunca dieron un discurso asi......que suerte que nos sacamos a toda esa lacra......por favor que la justicia haga algo......los tiene servidos en bandeja.....si logran poner presos a los principales malandras de este gobierno Korrupto va a ser un ejemplo para el resto de las generaciones que van a venir....es una oportunidad UNICA de reivincarnos y construir futuro!!!
Vamos Argentina!!!!!
NEW, YO TAMBIEN ME EMOCIONE, MENSAJE CON TRANQUILIDAD, HABLANDO DE TEMAS PUNTUALES, EXCELENTE

-
new_zombie escribió:Amigo ajusta la mira que la tenes un poco descalibrada.......
Te estas fijando en Yahoo?? jajaja ajustala vos