Pascua escribió:Vayan a laburar manga de vagos
Actualidad y política
-
Re: al fin una FIESTA ejemplar
- Adjuntos
-
- ADX.jpg (23.41 KiB) Visto 385 veces
Re: Actualidad y política
repito, hoy tu economia es 3 veces mas grande, no hay muchos paises que pueden mostrar este ratio deuda pbi...no le busques mas vuelta, habra pocas reservas, pero hoy no tenes organismos externos que te digan que hacer...
Re: al fin una FIESTA ejemplar
Recalculando escribió:SIN GENTE "PAGA" PARA DESPEDIR UNA LADRON@ COMO AYER
Vayan a laburar manga de vagos

-
Pone la tele ADX... " EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE DIRIGE AL CONGRESO" SHHH NO MOLESTE...

cabeza70 escribió:en el 2002 representaba el 160 del pbi, hoy representa el 45 del pbi...me extraña que haga esos comentarios...solamente 10% a privados, nunca se vio...
Hago el comentario porque nos dijeron que nos estabamos desendeudando y era mentira.
Y cuando calculemos el PBI en dolares reales y no al precio que no se consigue nos vamos a querer matar.
ProfNeurus escribió:Nuevo sitio web de la casa rosada...vamos Argentina !!!!!![]()
![]()
![]()
http://www.casarosada.gob.ar/asuncion/
Levante la mano quien fue a buscar la sala de prensa a ver cuanto hay de reservas

-
VIVA LA PATRIA !!!!! Y TODOS ESTAN INVITADOS A TRABAJAR EN ELLA

no hay excusas, ahora a gobernar, o sino en 4 años vendra otro...
verdolaga escribió:U$ 240.000 millones es la deuda que deja la exitosa abogada. Es el 47% del PBI.
De nuevo tenemos que levantar un muerto que nos dejan politicos verseros e inutiles.
Ahora quiero que desfilen por tribunales a dar explicaciones.
en el 2002 representaba el 160 del pbi, hoy representa el 45 del pbi...me extraña que haga esos comentarios...solamente 10% a privados, nunca se vio...
-
al fin una FIESTA ejemplar
SIN GENTE "PAGA" PARA DESPEDIR UNA LADRON@ COMO AYER
Por Dios! Qué diferencia abismal !!!

U$ 240.000 millones es la deuda que deja la exitosa abogada. Es el 47% del PBI.
De nuevo tenemos que levantar un muerto que nos dejan politicos verseros e inutiles.
Un dia hermoso. Sol. Diriamos un dia peronista.
Fiesta de la democracia. Fiesta de todos y todas.
Los diputados y senadores que eligieron ser felpudos de nadie se la van a perder. Ahora se demuestra quien esta con el pueblo y quien no.

Fiesta de la democracia. Fiesta de todos y todas.
Los diputados y senadores que eligieron ser felpudos de nadie se la van a perder. Ahora se demuestra quien esta con el pueblo y quien no.
-
pero espera!!! los diputados del FPV estan esperando a Macri en el congreso !!! que fiesta civica !!!!!
a no perdon... son los caballos del regimiento de granaderos...
a no perdon... son los caballos del regimiento de granaderos...