Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Recuerden esto... si Macri y su equipo reflotan en barco... en 2 años la nueva "opo" se come la misma paliza que el inmaduro en Venezuela.
Nicklaus escribió:ahora los peronistas la tienen que boletear asi nunca mas se dedica a la política y que termine desfilando por comodoro py.
No soy peronista pero claramente esta chorra lo es menos y llevo al peronismo a desfigurarse totalmente.
Los peronchos ahora que hagan su trabajo de reordenarse y tratar d ser una,opo constructiva.
Y dejen a la chorra en com py. Gracias
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Que la dejen en paz? Ahora hay que llevarla a que demuestre y compruebe su fortuna. Radicales, Peronistas, DElcañistas tienen que ayudar para que todo lo que fue robado se devuelva. AFIP
-
Al margen... que hermosa mujer awada...

-
Alfredo 2011 escribió:El primer discurso de Vidal gobernadora: "No va a ser fácil, recibimos una provincia quebrada"
No va a ser fácil, el país también está QUEBRADO"![]()
![]()

Alfredo 2011 escribió:Perdón Sacha, pero recién lo acabo de leer hoy.-
![]()
Despedida en el Ministerio de Agricultura al saliente Casamiquela.
Se acaban los famosos Choriplanes!!!
ahora los peronistas la tienen que boletear asi nunca mas se dedica a la política y que termine desfilando por comodoro py.
No soy peronista pero claramente esta chorra lo es menos y llevo al peronismo a desfigurarse totalmente.
Los peronchos ahora que hagan su trabajo de reordenarse y tratar d ser una,opo constructiva.
.coloso2 escribió:
Faltará hoy a su primer día de trabajo, ya siendo millonario???

ProfNeurus escribió:VERGUENZA AJENA POR ESOS DIPUTADOS Y SENADORES QUE NO CUMPLIRAN HOY SU DEBER CIVICO, LOS ECHAREMOS A PATADAS LLENANDO LAS URNAS EN SU CONTRA... EL PUEBLO SE LOS VA A COBRAR. PELELES DE CUARTA.
Si lo pensas, no es tan loco....
Representan a los K que los votaron...
Una imagen de como son los K.
-
sachapuma escribió:se va casamiquela del ministerio de agricultura fijate alfredo
los chori y demas a la parri ..a full si podes bajar una foto
Perdón Sacha, pero recién lo acabo de leer hoy.-

Despedida en el Ministerio de Agricultura al saliente Casamiquela.
Que fiesta se perdiò la CALABAZA !!!
.coloso2 escribió:
-
VERGUENZA AJENA POR ESOS DIPUTADOS Y SENADORES QUE NO CUMPLIRAN HOY SU DEBER CIVICO, LOS ECHAREMOS A PATADAS LLENANDO LAS URNAS EN SU CONTRA... EL PUEBLO SE LOS VA A COBRAR. PELELES DE CUARTA.
El primer discurso de Macri.... "No va a ser fácil, recibimos un pais quebrado.
Debería repetirlo durante estos 4 años, en cada oportunidad, como hizo Kris con el 2001, para que la gente no se olvide ni del 2001, ni de la dekada k-gada.
"
Debería repetirlo durante estos 4 años, en cada oportunidad, como hizo Kris con el 2001, para que la gente no se olvide ni del 2001, ni de la dekada k-gada.
Alfredo 2011 escribió:El primer discurso de Vidal gobernadora: "No va a ser fácil, recibimos una provincia quebrada"
No va a ser fácil, el país también está QUEBRADO"![]()
![]()
"
verdolaga escribió:No pienso igual. Nos han dividido para enriquecerse. Tenemos la obligacion de seguir discutiendo.
Todos somos argentinos.
En la derrota dignidad.
En la victoria magnanimidad.

Creo que una persona a la hora de votar tiene 'principalmente' dos razones, hechos y persona.
Con hechos y deshechos NINGUN politico argentino resiste archivo. Discutir quien mas quien menos es una estupidez que hacemos todos los días.
Y con persona me refiero a valorar la actitud de la misma y eso es lo que la gente que no quiere a este gobierno por lo que votó en contra. Choque, confrontación, indiferencia, soberbia.
El tiempo dirá si el pueblo se equivocó.
Con hechos y deshechos NINGUN politico argentino resiste archivo. Discutir quien mas quien menos es una estupidez que hacemos todos los días.
Y con persona me refiero a valorar la actitud de la misma y eso es lo que la gente que no quiere a este gobierno por lo que votó en contra. Choque, confrontación, indiferencia, soberbia.
El tiempo dirá si el pueblo se equivocó.