yo ayer hable con alicia kirchner, literalmente, pero solo era para pasarle un llamado, me da una bronca porque veo pasar gente del gobierno por aca pero no tengo confianza para preguntarle nada a nadie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:17:45 Conferencia de Prensa de Aranguren!
rojo escribió:Si van a devaluar un 50% y no hacen nada en simultaneo con las tarifas entonces TGN sera el primer default de Macri-Aranguren.
PATAGONICO escribió:me lleve 3000 a 41![]()
![]()
cesarc0302 escribió:no se si poner all in a CECO o ERAR ?? vos como estas JMDC??
JMDC escribió:a cuanto habias entrado?
JohnWayne escribió:En Comercio Exterior del Banco donde estoy, avisan que mañana la devalueta.
cesarc0302 escribió:las vendi a 7.40 al final
JMDC escribió:no me dan ni unajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Conzy!, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 205 invitados