adxrsi escribió:Si me pudiera conseguir un buen rifle con mira telescópica, tené por seguro que empiezo a bajar muchos muñecos.
NO PODES SEGUIR EN ESTE FORO!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Si me pudiera conseguir un buen rifle con mira telescópica, tené por seguro que empiezo a bajar muchos muñecos.
raulrex escribió:Mauricio Macri comienza su mandato con un "estado de excepción" provocado por un recurso judicial que desató la ley de acefalía.
TACHAME LA DOBLE![]()
ProfNeurus escribió:vos estas amenazando la vida de las personas, empezando con la mia un tiempo atras.
adxrsi escribió:Querés que empiece a citarte toda la violencia que tiran uds a diario acá?
ProfNeurus escribió:Algun día el administrador de este foro deberia hacer cumplir su rol y no permitir amenazas de este tipo, que no es la primera que hace.
ProfNeurus escribió:vos estas amenazando la vida de las personas, empezando con la mia un tiempo atras.
adxrsi escribió:Lo dicen los que estuvieron en marchas donde pedían ahorcar a la presidenta y a todos sus ministros.
El bloque de Diputados del Frente para la Victoria no irá a la jura de Macri.
Bien, una buena.
adxrsi escribió:Querés que empiece a citarte toda la violencia que tiran uds a diario acá?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2149 invitados