lemonhaze escribió:Alguno me diria cuales fueron los maximos de esta accion? Solo para tener una referencia, porque parece que pronto los romperá...
en pesos? es el actual.
pero no te recomiendo que lo midas asi...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:Alguno me diria cuales fueron los maximos de esta accion? Solo para tener una referencia, porque parece que pronto los romperá...
AlanT escribió:Viene de subir $1. El que pegó el viaje en lotes bien puede salir vendiendo "a precio de mercado" por así decir (esto es, vender sin valor extrínseco).
Facundo B. escribió:Estoy pensando en arbitrar TRAN por esta. Creo que en la devualuta puede salir mejor beneficiada esta a que el driver del aumento de tarifas.. Como ven esta jugada? Aclaro que estoy operando en el corto plazo, a mas tardar enero 2016..
AlanT escribió:
PAMPAXIV escribió:Se podian hacer pinchila, se estaban haciendo pinchila pero las aguante... vamos ERAR!!!!
dandrino escribió:+ 4.06%!!! Orgasmico. Vamos por nuevos maximos! Alguien sabe a que responde? Saludos y buenas inversiones!
PAMPAXIV escribió:Ya se me hicieron bastante pinchila... de la 9.10...
Enfran escribió:Podes verlo en es.investing.com
Abrió +1
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2283 invitados