italoguarani escribió:NO ME DEJA PONER H.D.P.
MAÑANA ESTA 7 POR QUE MM ES UN H.D.P.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:NO ME DEJA PONER H.D.P.
rocon escribió:A $5 por un trascendido? soña...![]()
![]()
Nos vemos mañana o pasado cuando las pongas a $4,50
italoguarani escribió:ES UNA MOMIA PUSE A 5 PESOS ALGUNAS Y NADA![]()
Paco escribió:Es momento de postear menos y operar más...
REVANCHERO escribió: rocon : ¿ en la vida real tenes los mismos valores ?...
Einlazer84 escribió:Ademas con que EDN y EDS presionen a Macri para aumentar todo a las nubes no es equivalente a que lo haga de una, sino tendríamos un presidente de cuarta mañana sale cualquiera a pedirle que aumente todo y si Macri lo hace la vamos a pasar mal, cada cosa hay que pensarla, sino sería cualquiera osea mañana va cualquiera y le pide un aumento del 1000% y Macri lo da.
Habrán mejoras para el sector, pero primero lo primero, pasar la transicion y ver como termina la devaluación, mejor buscar la ganancia ahi, despues ver según como quede todo que conviene mas si seguir cubierto, venir a electricas, los bancos, etc. pero primero lo primero.
SANTIVALEN escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... el-estado/
Hoy se empezo a despertar EDN por esta noticia, atenti que no es descabellado porque Caputo es socio
en EDESUR ..excelente noticia si se da![]()
CECO va a acompañar seguro si se disparan las electricas
REVANCHERO escribió: rocon : ¿ en la vida real tenes los mismos valores ?...
correspondería que te agregues los días que tipeaste ,sumalos al 1 partir del 1 de enero...
yo solo acepte tu propuesta...
SANTIVALEN escribió:ok en que estas comprado si se puede saber?
Einlazer84 escribió:Asi es, mejor esperar a $1,60 en el medio del fortalecimiento del Dolar por la FED mas la devaluación aca que una vez que se haga efectiva sumada al aumento de tasas de la FED que generará incertidumbre acerca de devaluar mas en el futuro y mas problemas para las electricas + dudas sobre si despues los aumentos de tarifas o algunas medidas que tomen por aca llegue a compensar ese efecto negativo por la devaluacion ya que no solo le genera un resultado negativo horroroso la devaluacion por su deuda en dolares, sumado a que esta algo cara CECO y sumado a que tendra mucho mas costos porque muchas de las cosas que necesita funcionar hay que traerlas de afuera y eso son costos en dolares con tarifas trabadas y en Pesos, en resumen la espero en $1,60 en el medio del caos para entrarle de largo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2313 invitados