Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
La “Maléfica” : Hola Anibal
La Morsa: Si mi ama
Me conseguìs un AUTO con BAÚL muy GRANDE que NO se me arrugue la Pollera ?
La Morsa: Si mi ama
Me conseguìs un AUTO con BAÚL muy GRANDE que NO se me arrugue la Pollera ?
-
El Colapso del Populismo Latinoamericano y su Causa: La baja de las Commodites .

Re: JAJAJA MERD MERD VÁ A VER LA PLAZA DESDE EL HELICOPTERO JAJAJAJA
John Sunday escribió:![]()
![]()
Relájate y goza .....LEMA

-
URGENTE En Japón, CFK ya no es más Presidenta. Para los jugadores de River, en Tokio, su Presidente es Macri 

correa recibe el honoris causa en el pabellon universitario
a las 14 alfredo creo que viaja mañana temprano a bs as
aca en cordoba por supuesto
a las 14 alfredo creo que viaja mañana temprano a bs as
aca en cordoba por supuesto
-
EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA
En el caos del traspaso, Timerman deja tirado al rey en Ezeiza y le cambia el nombre a Dilma
Juan Carlos no lo fue a recibir nadie y no está claro quién recibirá a los presidentes. Correa aterrizó en Córdoba.
....Como si el papelón de dejar tirado en Ezeiza al rey fuera poco, el canciller Héctor Timerman cometió otro insólito error al enviar un comunicado con los invitados confirmados a la asunción con el nombre de Dilma Rousseff mal escrito, como “Vilma”.....

http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... e-a-dilma/
INÚTILES !!!!

En el caos del traspaso, Timerman deja tirado al rey en Ezeiza y le cambia el nombre a Dilma
Juan Carlos no lo fue a recibir nadie y no está claro quién recibirá a los presidentes. Correa aterrizó en Córdoba.

....Como si el papelón de dejar tirado en Ezeiza al rey fuera poco, el canciller Héctor Timerman cometió otro insólito error al enviar un comunicado con los invitados confirmados a la asunción con el nombre de Dilma Rousseff mal escrito, como “Vilma”.....

http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... e-a-dilma/
INÚTILES !!!!
Los verdaderos peronistas se abren del kichnerismo, èstos ùltimos se iràn descascarando con el tiempo, la ladrona y mentirosa, pagarà por sus horrores, ademàs ella los condujo a la derrota, por terca y mala persona, algo le van a hacer pagar.
JAQUE MATE escribió:Los senadores Peronistas concurriran a la Asamblea Legislativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que si nos salimos un rato de la caja, de las discusiones diarias y veo que la presidente que se va como un hecho histórico, no asistirá la jura del nuevo presidente lo veo como "mala perdedora" y si al menos van los representantes del FPV ellos no serían malos perdedores. Es duro aceptar la derrota. Mas aún, girando plata desesperadamente al sur en al menos una ocasión y queriendo girar mas plata hoy, habla enteramente de la codicia y egoísmo presente en ese ser humano.
Que poca seriedad en el entorno presidencial tuvo este país hasta el momento. Lamentable, siempre escándalos sea por culpa propia o ajena.
Espero que no desaparezca, que la veamos seguido en la corte.
Que poca seriedad en el entorno presidencial tuvo este país hasta el momento. Lamentable, siempre escándalos sea por culpa propia o ajena.
Espero que no desaparezca, que la veamos seguido en la corte.
Que mal Cristina, tendría que haber decretado feriado mañana, así podríamos festejar todo el día. Bueno sin ELLA. 

-
Para que la Fiesta sea completa, falta que la Corte Suprema de Justicia de la Nación ......
http://www.clarin.com/opinion/Corte_Sup ... 51908.html
http://www.clarin.com/opinion/Corte_Sup ... 51908.html

Asi que hoy terminamos vieja terca y tuerta por herencia!!!
Chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Últimas 12 horas ...
-
YA SABEN QUE A DAMAJUANA VIEJA( cuando pierde la manija la agarran del cogote) la meten SOPRE
JAQUE MATE escribió:Los senadores Peronistas concurriran a la Asamblea Legislativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vos tenias alguna duda?