Einlazer84 escribió:No estoy interesado en PAMP asi que no sé donde esta la opereta, si estaría forzosamente obligado sin posibilidad de safar porque no es el momento para invertir en electricas pero tendría forzadamente que elegir, me quedo con EDN que costo beneficio hoy es la mejor de todas, pero ahora no es el momento con la devaluación inminente que les hará mal a las electricas.
Sabemos que el Dolar se irá a 14 y quiza si se descontrola mas arriba.
Pero no sabemos con exactitud que nivel de magnitud tendrán las nuevas medidas sobre las empresas de energía, se vienen medidas positivas despues de la devaluación pero la pregunta que me hago es ¿esas medidas compensarán el golpe de la devaluación? ya que les genera un resultado negativo horroroso por toda la deuda en dolares que tienen todas las electricas y la unica que safa es CEPU de eso, y también un aumento significativo de costos por todos los insumos en dolares que traen de afuera para que no se nos corte la luz a todos.
En mi caso no tengo esa certeza, si alguno tiene info inside que van a aumentar un 2000% las tarifas entonces es dormir tranquilo pero esa info no la tengo entonces pienso de esta forma.
entonces para que joraca intervenis en el foro.