GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sera la hora de cerrar ese gap
Hiro escribió:Oficial, Blue y CCl. La última vez que el CCL superó durante un tiempo al Blue fue durante el 2012.
Cuando no existía el "cepo" el ccl siempre valía más que el blue
NOS ENGAÑO OTRA VEZ 

EstebanInversiones escribió:¿ Para donde romperá este triángulo ? Chan !!
es el adr en compresión de 30 min.
Aparentemente para abajo.
Oficial, Blue y CCl. La última vez que el CCL superó durante un tiempo al Blue fue durante el 2012.
- Adjuntos
-
- CCLBYO.JPG (82.38 KiB) Visto 963 veces
-
¿ Para donde romperá este triángulo ? Chan !!
- Adjuntos
-
- adr.jpg (202.41 KiB) Visto 969 veces
Otra vez GGAL cerrando mejor que BMA y BFR. Siempre da un poquito más de tiempo para rajar... 

El Conde escribió:Yo hasta que no se acomode el CCL minimamente al precio del blue a la espera de nuevas medidas económicas, no meto plata en acciones locales.
operas en amertrde? es necesario abrir cta afuera no?
Golday escribió:lo mismo yo! pero por ahora no puts. solo calls. coincido con Sabrina que lo ve bull.
Yo hasta que no se acomode el CCL minimamente al precio del blue a la espera de nuevas medidas económicas, no meto plata en acciones locales.
El Conde escribió:Yo opero lotes Golday, debo de tratar de agarrar movimientos minimamente fiables y darme vuelta rápido, todo puede pasar en la bolsa, pero hay que poner guita y este es un momento de ser al menos prudente.
lo mismo yo! pero por ahora no puts. solo calls. coincido con Sabrina que lo ve bull.
Golday escribió:Y si vuelve a los máximos del 23 de noviembre? porque no? ayer estabas muy bull en tus calculos, quien dijo que no se puede ??
Yo opero lotes Golday, debo de tratar de agarrar movimientos minimamente fiables y darme vuelta rápido, todo puede pasar en la bolsa, pero hay que poner guita y este es un momento de ser al menos prudente.
-
El Conde escribió:Este va a ser distinto, los pesos pesados como decís vos dejan guardia operativa, porque se vienen medida tras medida
Es verdad punto a favor
Einlazer84 escribió:También se vienen 2 meses embolantes, Enero y Febrero la bolsa se mueve poco por vacaciones de los pesos pesados, el año pasado era un embole la bolsa Enero y Febrero.
Este va a ser distinto, los pesos pesados como decís vos dejan guardia operativa, porque se vienen medida tras medida
El Conde escribió:En mi muy humilde entender, deberíamos llegar al opex en los 12.600 del Merval, pero me puedo equivocar de cabo a rabo, de cualquier manera no tomo posición hasta la semana que viene, tendría que dar un rebote al menos, pero la veo de afuera.
Y si vuelve a los máximos del 23 de noviembre? porque no? ayer estabas muy bull en tus calculos, quien dijo que no se puede ??