CHIKI escribió:como es esto estimado? perdón por el OT
no lo se pero tiene opciones incluso parte del pago al personal es a veces en acciones ,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIKI escribió:como es esto estimado? perdón por el OT
Bochaterow escribió:ojo con las opciones del directorio para ampliar el capital de cresud
El Conde escribió:Yo también, desde 1,60 pedía, pero voy entrando por tramos, pensar que ayer puse una orden en 2,37 y estuvo lejísimo de hacerse, hoy en 1,89 una primera entrada me parece bien, son Febrero, está en precio, 60 de VI, si va más abajo llevaremos más.
CHIKI escribió:tengo esta y cresud, un grano y un perno!
Cordobes98 escribió:Yo pido pero más abajo y pocos lotes
El Conde escribió:Me lleve 42,4FE a 1,89 es momento de poner PROA
damiang82 escribió:O sea que todos los paises estan trabajando a perdida? No entiendo
bonus.com escribió:Que grano en el oje..t esta acción
Cordobes98 escribió:Al igual que la anterior vez lance lo comprado. ...veremos que pasa...hasta 32 estoy cubierto
El Brujo escribió:El colapso de la producción de petroleo de fracking ha empezao
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 398 invitados