Mensajepor quique43 » Mar Dic 08, 2015 12:02 pm
Coincido totalmente El Conde, una vez que se sepa realmente como dejan al paìs los inùtiles y ladrones, se tomarà poco tiempo para acomodar la cosa, y se vienen tiempos de muchìsmio trabajo.
Lo que es increìble, que un gobierno se vaya con datos ocultos de reservas, y falsos de inflaciòn etc. Los idiotas que nos han gobernado algo deberàn pagar, en cualquier sociedad los dueños o directores son solidariamente responsables. Acà los chorros, y mentirosos se van a su casa sin querer rendir cuenta de nada.
A los nabos que sostuvieron la mentira y el afano, les va a pasar la topadora por encima cuando vengan las inversiones que hay en carpeta. Por otro lado si ò si, necesitan generar trabajo y actividad econòmica, para tener los dòlares que hoy no tienen, producto de la irresponsabilidad de la yegua y sus secuaces.
Mensaje sin leerpor adxrsi » Mar Dic 08, 2015 11:29 am
El Conde escribió:
Estamos a días del comienzo del que será recordado como el mejor gobierno de la historia del país, y como tal, nadie da 2 mangos...
Compro calls Macri, me juego long con todo lo que tengo, en 8 años este país no lo reconocen más.
Será recordado como el gobierno más brutal y salvaje que tuvimos. Incluso yo no lo veo terminando. En menos de 3 meses tiene al 70% de los votantes en contra.