PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Necesitamos e..83 en apbr
-
elcipayo16 escribió:pampa recupera asombrosamente y le hace meter todas la zandeces dichas por einlazer en su boquita el mejor adr lejos.. muaaa
Entonces mi orden de comprar a un dollar no entra?
-
Que paso!!
reboto Pampa yo me había puesto a comprar a un dollar

-
pampa recupera asombrosamente y le hace meter todas la zandeces dichas por einlazer en su boquita el mejor adr lejos.. muaaa 

el-Rustico escribió:hay que ser ingenio para pensar que van a levantar el cepo sin reservas eh... mamita..
Si lo de ingenuo lo decís por mi , te equivocás , nunca dije que les creía 100 % lo que anunciaban , estoy un 75 % líquido a la espera que confirmen lo que realmente van a hacer y aprovechar las oportunidades que se van a dar .
Solo pienso que lo que mejor que pueden hacer es callarse la boca y no declarar nada , abrir el paquete y ahí actuar en consecuencia.
Contradecirse de una semana a la otra no es bueno y genera expectativas negativas , al mercado eso no le va a gustar .
-
Alejo16 escribió:Bajan todos los ADR , no baja solo Pampa .
Para mi las declaraciones de PG acerca del cepo fueron cuando menos desafortunadas .
Arrancan mal sino cumplen con uno de los principales anuncios de campaña que era levantar el cepo de inmediato y tener un dólar único .
Veremos, pero no creo que al mercado le gusten mucho las contradicciones .
Si pero en este momento baja mas que ts ypf y pbr con el oil -6%
-
Alejo16 escribió:Bajan todos los ADR , no baja solo Pampa .
Para mi las declaraciones de PG acerca del cepo fueron cuando menos desafortunadas .
Arrancan mal sino cumplen con uno de los principales anuncios de campaña que era levantar el cepo de inmediato y tener un dólar único .
hay que ser ingenio para pensar que van a levantar el cepo sin reservas eh... mamita..
Bajan todos los ADR , no baja solo Pampa .
Hola simon1, docc, no entremos en disputas estériles, no valen la pena, guardemos la energía y la buena onda para nosotros, docc que paso lograron sacarlo de quicio ? no , no les demos el gusto, leonardo davinci, si se puede disentir, lo que rompe un poco las pel.....es el ataque sistemático contra Pampita, ya es suficiente, nos les parece ? tuve una cortesia con ud. le dije que la va a poder comprar en $ 3,07, espero y por favor no moleste mas que tenemos cosas mas importantes que hacer, un gusto heee
Si seguimos así parece que se van a cotizar los puts de pampa de diciembre en los días que quedan no?
A ver si por ahí recorto un poco la sangría...

A ver si por ahí recorto un poco la sangría...

Einlazer84 escribió:PAMP se volvio un papel arriesgadisimo para invertir ya que salieron a decir que ahora no van a tocar ganancias de corto y tampoco sacarán el Cepo porque estan todo mas hecho percha de lo que parece osea ya se empiezan a notar cosas que dijeron que de movida no las harán.
No me va a extrañar que en los proximos días se conozca que tampoco tocarán las tarifas electricas porque no estan dadas las condiciones y tampoco sacarán las retenciones del campo por un tiempo, todo eso va a hacer que las electricas y las del campo corrijan muchisimo.
Por otro lado PAMP tiene el riesgo adicional que hay que conocer que trimestral se viene, un trimestral que no sea por encima de los $700 Millones va a desplomar al papel porque va a tener un PER arriba de 100 y lo normal es entre 10 y 20, osea si PAMP mete otro trimestral de 100 Millones si llega a valer $1,00 PAMP va a tener un PER de 10 y hay bastantes papeles con un PER de 10, porque PAMP tiene que tener un PER de 125.
Cualquier inversor grande se fija retorno y riesgo, no va a ponerla en un lugar que tarde 125 años en recuperar todo y PAMP no es el bono del tesoro de los estados unidos que es lo mas seguro del mundo como para decir y bueno dentro de 2 generaciones recupero el capital para mis tataranietos pero es seguro, antes la van a poner por el mismo riesgo en papeles con un PER muchisimo mas bajo cosa que si sale algo mal la caida no es fuerte y si sale bien se puede ganar muchisimo.

LA ESTAN MATANDO AFUERA
19.52
- 3.7 % ¡ ¡ ¡ ¡
MAÑANA MARTES PERFORANDO 19

19.52

MAÑANA MARTES PERFORANDO 19

A todo esto, acaba de cerrar el famoso gap de fuga
docc escribió:Y fijate lo que acaba de escribir ... CHAU !
Mejor me voy a comer.
muy buena idea,....y tomate un rico vino asi disfrutas el feriado Docc,....daleeeeeeeee!!!!! que por la tarde vas a ver que Pampa se empieza a dar vuelta,.....creo que tendremos buen cierre,....!!!!!!!!!

Microsules Bernabo escribió:Einlazer necesita un psicólogo urgente. Pase lo que pase, siempre el pronóstico es catastrófico.
Se ve que nunca leyó a Warren Buffett: "NO INTENTE PREDECIR HACIA DONDE IRÁ EL MERCADO"