Bochaterow escribió:Confieso que lo vote suponiendo que esto pasaría ,lo de ganancias etc .
Yo vivo de un laburo independiente y de la bolsa con títulos mayormente y acciones que compre vinculadas al campo.
Pero lo que no puedo entender es como la clase media ,tipo estatales judiciales ,empresas de serví ion,profesores de la universidad lo votaron mayoritariamente,cuando los nuevos impuestos los van a perjudicar de manera clara
Los planes sociales seguro se mantiene ,pero la plata la van a sacar de la clase media.de manera directa o indirect
Las retenciones si las va a sacar por suerte.
Y mi reflexión es no es un genio mientras la gilada que paga ganacias se entretiene con el asunto del traspaso este te pone todo tipo de impuestos de libro
Y, habría que conseguir a algún ****** -en lo posible, extranjero- al que cobrarle todos los impuestos para financiar el GP actual (planes y ñoquis estatales incluídos), 8% de déficit del PBI, inflación galopante aún con recesión, subsidios demenciales e indiscriminados, atraso cambiario casi sin antecedentes históricos, reservas próximas a cero, derrumbe del comercio exteriror, para seguir con el modelo argento de la fiesta eterna. Y levantar el cepo desde el día 11, claro.
Yo creo que Mauri se debería abocar a eso, a buscar a ese ******. Presumo que no va a ser fácil encontrarlo, porque a los argentinos ya nos conocen en todos lados, particularmente por nuestra hipocresía y prontuario de estafadores seriales.