PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas tardes, como andan ? me tuve que ausentar un par de horas, pero de nuevo acá para desearles un muy buen fin de semana superlargo y la semana que viene Si, ahora Si, nuevo animo, nuevo país,NUEVO PRESIDENTE, POR FIN NUEVO PRESIDENTE QUE GOBIERNE PARA TODOS LOS CIUDADANOS. 

Marketingpro escribió:
ja ja ja,.....Impresionante Marketingpro,.....!!!!!!!!
OK,....ahora si me rajo,....!!!!!
Buen fin de semana colegas,.....a disfrutar y hojala que la semana que viene se el comienzo de algo maravilloso como pais,....!!!!!!!!!
Saludos a toda la barra Pampera,....!!!!!!!!
Y como siempre digo,....tranquilos,....que Pampa es un Papelazo,....!!!!!!!!!!

Buen fin de semana colegas,.....a disfrutar y hojala que la semana que viene se el comienzo de algo maravilloso como pais,....!!!!!!!!!
Saludos a toda la barra Pampera,....!!!!!!!!

Y como siempre digo,....tranquilos,....que Pampa es un Papelazo,....!!!!!!!!!!

new_zombie escribió:Igualmente simon...a descansar y a esperar ilusionados que la semana que viene empieza otro mercado!!!!
Claro que si che,.....ya me empiezo a emocionar,.....que lindo,....cuantos cambios,...!!!!!!!! se nos va a hacer largo hasta el jueves al mediodia,...ja ja ja,.....!!!!! me muero por ver la ceremonia y ver al nuevo presidente de todos los Argentinos,....Emocionante

-
simon1 escribió:Buen finde New Zombie,.....!!!!!!!!!!
Igualmente simon...a descansar y a esperar ilusionados que la semana que viene empieza otro mercado!!!!
new_zombie escribió:Excelente cierre de todo el merval!!!!!!
Como siempre terminamos pidiendo tiempo suplementario......como dijo simon....no me aguanto al miercoles para que haya bolsa........
BUEN FIN DE SEMANA QUERIDOS PAMPEROS!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen finde New Zombie,.....!!!!!!!!!!
-
Buen finde XL Señores....
-
Excelente cierre de todo el merval!!!!!!
Como siempre terminamos pidiendo tiempo suplementario......como dijo simon....no me aguanto al miercoles para que haya bolsa........

Marketingpro escribió:.
SI , LA ASUNCION EN SI MISMA VA A GENERAR UN BUEN AMBIENTE . ASI QUE LA SEMANA DEBERIA SER BIEN UP , YO LLENE CHANGUITO VIÒ
... despues va a volver a sobrevolar el driver de la correccion cambiaria . ahi deberia planchar
mientras tanto enjoy![]()
.
ja ja ja,....!!!!!! tal cual,....a disfrutar ,......que la bolsa,... pinta barbaro,....!!!!!!

Marketingpro escribió:.
bien SIMON , grande guru , alguna yo sabia que ibas a pegar![]()
.
ja ja ja,....!!!!!!! hora de tomar unos matienzos ehhh,...ja ja ja,....!!!!!
Muy bien erar,.....ahi cargue algo el otro dia y compraron lindo che,....!!!!
Ahora como aguantamos sin bolsa hasta el miercoles,.....me vuelvo loco,....ja ja ja,...no se porque pero tengo la sensasion que los ADRS entre lunes y martes vuelan,......!!!!!!!!

simon1 escribió:ahhhhhhhhhhh ja ja ja,....!!!!!!!! hoy le dije a tu primo hermano Einlazer que vaya a ver al doctor,....algo no le carbura bien,....lo mismo te digo a vos ,...ja ja ja,...con onda ehhhh,.....!!!!!!!!
Pampa cierra verde,....verde fluo,...ja ja ja,....!!!!! y en un ratito el Mervalito verde ,...verde fluo tambien,....!!!!!!,..ja ja ja,....
Como les decia estos dias y hoy,....se los repito nueeevamenteee,......!!!!!!!! COMO LA VAN A CORRER,.....!!!! JA JA JA,......
Papu,....esto que esta arriba te decia a las 15 hs,....te acordas,...!!!!!! fijate como cerro Pampa y el Mervalito,....Saludos,...!!!!

PAMPA vuelve a ser PAMPA... 

simon1 escribió:Merval operado 170 Millones y en la ultima hora en el merval acciones entraron 50 Millones,....estan comprando lindo,....
Todo cobertura por CCL, por eso sube, vieron las paridades de los bonos y acciones afuera? no paran de bajar,,,
-
bueno al fin.. aunque el adr sigue siendo medio ortiva... 

simon1 escribió:Merval operado 170 Millones y en la ultima hora en el merval acciones entraron 50 Millones,....estan comprando lindo,....
NO SE NOTA