Funcionarios involucrados en el desvío de precursores químicos.Lo hizo la jueza Servini de Cubría. Incluye a dos de los hermanos que tenían llegada directa al ex presidente Kirchner.
La jueza federal María Servini de Cubría procesó ayer a dos de los hermanos Zacarías, cercanos a Néstor y Cristina Kirchner, por su vinculación directa con el tráfico de la efedrina. Los acusa de un delito muy grave: haber introducido al país materias primas para la fabricación de drogas sintéticas. En la causa, ya están procesados tres funcionarios de la Sedronar, el organismo que debía controlar el ingreso de precursores químicos. La resolución, a la que tuvo acceso exclusivo Clarín, también embarga sus bienes por 2 millones de pesos.
Los nuevos procesados son Máximo Rito y Miguel Angel Zacarias. El primero trabajaba en el área de Ceremonial del PAMI hasta que una investigación de este diario y una denuncia de Mariana Zuvic y Elisa Carrió revelaron que había comprado ambulancias para la empresa Emerger, que tiene la concesión sobre la mayoría de los aeropuertos del país

http://www.clarin.com/politica/zacarias ... 52124.html
Mucho trabajo para la Justicia !!!!

