PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
anotame a mi poli voy con mi sra LUCILA con**
M07 escribió:Hoy PAMPA vuelve a ser PAMPA...una corazonada

-
POLI escribió:Buenos dias colegas, para los interesados, En marzo 2016, seminario de bolsa por parte de YANNI LAPPONGO, en este caso secundado por su hermano YANNI SEPPARA ( EXPERTO EN OPCIONES ) COSTO $0, A VOLUNTAD...SE HARA EN EL SUR MAS PRECISAMENTE EN LOS HOTELES DE LA TRIPOLAR ANOTARSE CON ANTICIPACION , al termino del seminario se servira un buffet froid, por parte del sr. Maxi..k y Sra. Rogamos reservar con tiempo ya que se esperan no menos de 5000 paricipantes,gracias
POLI anotame, voy con mi esposa....somos ZOMBI y ELBA GALLO........

Hoy PAMPA vuelve a ser PAMPA...
una corazonada 

Buenos dias colegas, para los interesados, En marzo 2016, seminario de bolsa por parte de YANNI LAPPONGO, en este caso secundado por su hermano YANNI SEPPARA ( EXPERTO EN OPCIONES ) COSTO $0, A VOLUNTAD...SE HARA EN EL SUR MAS PRECISAMENTE EN LOS HOTELES DE LA TRIPOLAR ANOTARSE CON ANTICIPACION , al termino del seminario se servira un buffet froid, por parte del sr. Maxi..k y Sra. Rogamos reservar con tiempo ya que se esperan no menos de 5000 paricipantes,gracias 

sachapuma escribió:de 12 a 11 donde esta el apocalipsis ? ya esta
a tiro de ese numero en 11.30 pasa la ema de 50
deberia respètarla para conservar tendencia

Einlazer84 escribió:Señal de apocalipsis????? Creo que es la primera vez que comparto, el GAP lo tiene que ir a cerrar seguro.
che hermano de 07,....APOCALIPSIS en Pampa,......ja ja ja,.....me haces cag.r de risa,.....ja ja ja,....!!!!!!!!! dejate de joder Einlazer,...esta accion es una de las mejores empresas del merval,....tremendo holding,....que decis,....ja ja ja Apocalipsis creo que es señal para vos che,....ja ja ja,...anda a ver al doctor mepa que estas grave,....!!!!!!!!! ja ja ja,....

de 12 a 11 donde esta el apocalipsis ? ya esta
elcipayo16 escribió:el gap creo es de fuga y no debe cerrarlo. lo cierra el dia q vuelva cristina. ojo asi lo veo yo.

ja ja ja ,....buenisssimo elcipayo,.....ja ja ja,...me gusta cuando lo cierra che ja ja ja,....!!!!!!!!!
-
el gap creo es de fuga y no debe cerrarlo. lo cierra el dia q vuelva cristina. ojo asi lo veo yo.
-
sachapuma escribió:segun AT deberia cerrar el gap que dejo el adr y la local
10.8-11 pesos y retomar
Señal de apocalipsis????? Creo que es la primera vez que comparto, el GAP lo tiene que ir a cerrar seguro.
-
new_zombie escribió:Esperemos que no...pero la verdad que cualquier cosa puede pasar....mientras tanto hay peligro de que baje la comitente....el problema es que puede bajar nada como aparecer un sell off y te meta mas de un 5%. Hay que poner Paciencia y Pelotas....porque la Plata ya la pusimos.......
Correcto! Por mi parte no me muevo ni un milímetro. Aguanto y no desespero. Creo que es lo que peor que uno puede hacer.
-
Barba_1977 escribió:Pueden ser eternos estos 2 días...
Esperemos que no...pero la verdad que cualquier cosa puede pasar....mientras tanto hay peligro de que baje la comitente....el problema es que puede bajar nada como aparecer un sell off y te meta mas de un 5%. Hay que poner Paciencia y Pelotas....porque la Plata ya la pusimos.......
segun AT deberia cerrar el gap que dejo el adr y la local
10.8-11 pesos y retomar
10.8-11 pesos y retomar
-
new_zombie escribió:MUY MAL............me falto decir
Pueden ser eternos estos 2 días...