Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La historia de esta mina cada vez se parece mas al final de Hitler!! ...
adxrsi escribió:Me tienen los huevos al plato con esto.
Que se los deje al kioskero de la esquina y listo. Hablemos de cómo gracias a los anuncios de Macri nos están rompiendo el culo con los precios.
No, nooo...
Hablemos de como Kristina dejo menos de 1 dolar en el banco central, y ahora El que venga (Macri, Scioli, Masa, o K-dorna) no tienen como hacer frente a los problemas económicos.
Macri no asumió. y ya se desbarajó por la falta de Dolares... si hubiera, no pasaría.
NUNCA hubo problemas económicos con las arcas llenas... ¿Quenes las vaciaron?
JMDC escribió:Esta desquiciada cris
Fuentes bien cercanas dicen que esta en su peor momento... loca, ataques de histeria... se la pasa puteando a todo el que se le cruza por la cosa mas pequeña!! la mina esta para ir directo a un psiquiatrico-.
Che. Mejor que ni vaya Cristina a la asunción . Como se volverá a Santa Cruz en chevalier?. Porque ya no tiene ni helicóptero ni el tango que la lleve.
-
adxrsi escribió:Me tienen los huevos al plato con esto.
Que se los deje al kioskero de la esquina y listo. Hablemos de cómo gracias a los anuncios de Macri nos están rompiendo el culo con los precios.
No te pueden romper lo que ya tenes roto!

Alfredo 2011 escribió:Exclusivo: Macri no descarta hacer la ceremonia con Lorenzetti si Cristina no recapacita
Me tienen los huevos al plato con esto.
Ferchu escribió:Me preocupa mucho que los K puedan hacer creer al pueblo, o a una buena parte, que ellos son inocentes de todo, y que todo este desastre que dejan es culpa de otros.
Ellos con la idea que otros limpien y ordenen, y luego ellos regresen impolutos y como salvadores.
Es importantisimo aclarar todo muy bien, y repetirlo frecuentemente (cómo hicieron ellos con el 2001), para que no se repita
Gran parte de lo que decis se soluciona con un censo nacional y un arqueo del BCRA , que estimo deberia llevar adelante el gobierno de Macri.
Me preocupa mucho que los K puedan hacer creer al pueblo, o a una buena parte, que ellos son inocentes de todo, y que todo este desastre que dejan es culpa de otros.
Ellos con la idea que otros limpien y ordenen, y luego ellos regresen impolutos y como salvadores.
Es importantisimo aclarar todo muy bien, y repetirlo frecuentemente (cómo hicieron ellos con el 2001), para que no se repita
Me preocupa mucho que los K puedan hacer creer al pueblo, o a una buena parte, que ellos son inocentes de todo, y que todo este desastre que dejan es culpa de otros.
MADURO con el pajarico,,La HISTERICA con Zamba
SI HAY TODAVIA ALGUNO QUE LA QUIERA.... por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Es HORA DE INTERNAR A LA HISTERICA
.coloso2 escribió:SI HAY TODAVIA ALGUNO QUE LA QUIERA.... por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Alfredo 2011 escribió: No se descarta que el viernes 11 sea feriado cambiario y bancario
http://www.iprofesional.com/notas/22401 ... e-del-cepo
otro pedido de captura , para el gordo De Luca , ayer meiszner
hoy el gordo, el tercer pedido no quedan duda era para el
ferretero , pero esta a salvo , demasiado diria , para mi gusto.
hoy el gordo, el tercer pedido no quedan duda era para el
ferretero , pero esta a salvo , demasiado diria , para mi gusto.