Alphonse escribió:Otro bono DL que opero un tremendo volumen hoy fue el ERD16, mucha mucha venta en $385.
También el ERD16. Por qué será que hay tanta venta. Da un dolar de 10.8 / 11.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alphonse escribió:Otro bono DL que opero un tremendo volumen hoy fue el ERD16, mucha mucha venta en $385.
aprendiz escribió:Hay que aprovechar los DL con vencimientos próximos (2016) y luego pasar a U$S. el NDG1 tiene un pago muy cercano.... me gusta mas el ERG16
deportado escribió:Desembarco masivo de ejecutivos de Wall Street para reunirse con los nuevos funcionarios
Llegaron al país emisarios de los grandes bancos de inversión. Se juntaron con el nuevo equipo económico, la Ciudad, Provincia y empresas como YPF. Ofrecieron un aluvión de dólares
http://www.infobae.com/2015/12/04/17742 ... ncionarios
vamo lo pibeeeee
elmecenas escribió:El può esta bueno aunque chubut esta para atraca! Hay que ver que onda el petróleo y dólar que ayudan a la provincia por regalías y son la garantía del bono…
Cortos? NDG1 y ERG16. Los PMD, PMO también. Yo no estoy loco, miren el volumen operado...
jabalina escribió:La unica forma de mantener el dolar a 13,es que se encanuten todos los pesos del sistema y te den un bono a 10 o 15 años.
No te enojes Fabio.![]()
fabio escribió:Me parece que estas razonando poco, con la millonaria emisión de pesos que hay y va ver, como podes soñar con un ccl a 13,00 y si pone el oficial a 13,00 no se lo cree nadie, es lo mismo que decir vale 10,00 como ahora
elmecenas escribió: Mi consejo es que los pienses en dolares como mercado único y libre (pongo 350 mangos que sobre el tipo de cambio meo me da XX, cuantos dolares me paga hasta su vencimiento? Cuanto suma el flujo de pagos?), no tomes la tir porque son bonos cortos apenas le subís unos mangos y varia mucho. Sino te convence esta mirada, fijaee la guita que pones y lo que te llevas al tipo de cambio que vos quieras, nada de TIR.
ralliv escribió:Si hoy pase de ay24 a dica
jsanchezmalo escribió:A un tc de 13 los cortos de entre rios y Neuquén me dan una tir de 50.9% y 104.3% respectivamente. Como hago para "deflactarle" a esas tires lo que el bono se comio por amortizaciones? Disculpa mi ignorancia y gracias por compartir tus conocimientos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk