Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:
Docc por como se expreso este debe ser millonario ehhh!!! Ja ja ja!!!posteea aca y encima no tiene acciones,...ahhjj ja ja ja !!!!
Nos quedan viernes y miercoles bolsa ,...el jueves asume MMacri y escuche q el viernes hay feriado bancario y bursatil,....ojota!!! Los comprados tranquilos !!!
POLI escribió:El CEO de un fondo de inversión YANNI LAPPONGO RECOMENDO COMPRAR PAMPA MANIFESTO QUE ESTA A UN PRECIO MUY TENTADOR, HAY QUE APROVECHAR LA OPORTUNIDAD
docc escribió:Matiasgo2015, sos un capo porque todas te salieron bien !
Pregunto, si se puede saber, en donde estas posicionado ??
simon1 escribió:
A todo esto,...
Vos tenes posicion aca en Pampa,...!!!
matiasgo2015 escribió:Vos pondras fichas pequeñas en el general , cada cual a lo suyo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
matiasgo2015 escribió:1-Si vas a largo plazo para que queres rajar cuando podes ? Porque contas de las virtudes del panel lider sino te importa la volatilidad ?
2- lo del volumen puede ser hasta antes del 26-10 , fijate ahora el volumen del general muchas estan por arriba del palo por dia lejos
3 - compre caputo en enero y voy como % 500 y te aseguro que con un capital fuerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
simon1 escribió:
Molinos esta cara ,...subio mucho este ultimo tiempo,...Cresud no la dejan,.... semi y puede subir algo,....el tema que si metes aca en estas empresas 3 ,4 o 5 palitos despues para salir tardas meses,...a dif de las lideres que liquidas inmediato,...aca es para poner pequeñas fichas vio,.....
Einlazer84 escribió:Esto es lo que veo yo
http://www.tradingview.com/x/idpImiwS
Tiene todo para caerse y los numeros tampoco ayudan.
Cada vez que en semanal el Histograma MACD se puso decreciente y el Stocastico salio de la sobre compra cayo muchisimo el papel y durante mucho tiempo con caidas del 40%, las ultima veces que se dió este combo fue jorobadisimo para PAMP.
En el grafico se ve las ultimas 2 veces en semanal que se dió lo mismo que ahora y termino mal, ahora justamente es el inició de ese proceso otra vez desde hace 2 semanas, Histograma MACD decreciente, el Stocastico salio de la sobre compra y ahora va a ir para abajo y cuando los indicadores semanales vuelvan a girarse dentro de unos meses puede que la corrección se termine y si se da como se da siempre de movida la veo en $7,50 por indicadores.
Ahora si el proximo trimestral es otro de $100 Millones o da perdida ahi es un papel de $1,00 PAMP. Por grafico creo que se ve mas claro.
simon1 escribió:
Che Marketing si nos juntamos unos cuantos y vamos al general hacemos estragos,....ja ja ja ahi compras con chirolas,....!!!!!!! ahora para salir,....agarrate,....ja ja ja,....!!!!! yo tube muchos nominales de Tgno4 y tarde meses para salir,...ojota,....Con las lideres rajas cuando queres ,...o sea dentro de la semana rajas ehhhh
Totalmente de acuerdo che,....lo peor ya paso,....ahora a esperar sentaditos arriba de los papeles y si se puede incrementar posicion mejor,...!!!!!esta el año que viene nos va a dar como minimo 100 % de ahi para arriba ,...ja ja ja,....!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], wal772 y 1685 invitados