APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
salvo que respete los 4,5 al cierre, esto va derecho a cerrar el gap...
sabrina escribió:ése mínimo ya lo vimos a fines de septiembre ya fué. El que no lo aprovechó en ése momento lola
Perdón, Sí,es el mínimo de fin de sept. y creo volverá allí para ejecutar el doble piso y decidir
-
ukumar escribió:Buenos días, veo buen animo y optimismo lo cual siempre viene bien! (al menos es lo que creo)...pero dieron un vistazo a lo que esta pasando afuera???
1- Salvo un "reboton" no salva mañana
2- O arrastramos esta sangría mal!!
No me gusta para nada!
Saludos
pampa sube ,Galicia no es para tanto veremos?
-
china importo en el mes un 8 por ciento mas de petróleo que el año pasado y los americanos producen menos y ¿ realizan muy pocas nuevas inversiones.
sentarse y esperar
sentarse y esperar
Buenos días, veo buen animo y optimismo lo cual siempre viene bien! (al menos es lo que creo)...pero dieron un vistazo a lo que esta pasando afuera???
No me gusta para nada!
Saludos
No me gusta para nada!
Saludos
bigbang escribió:Para mi va a probar de nuevo el mínimo de octubre 3.70/3.80 ejecuta el doble piso y veremos que hace dopo
ése mínimo ya lo vimos a fines de septiembre ya fué. El que no lo aprovechó en ése momento lola

Para mi va a probar de nuevo el mínimo de octubre 3.70/3.80 ejecuta el doble piso y veremos que hace dopo
neofito escribió:Y dale con pernía ! Ayer te salvaste de la empernada pero hoy te ensartaste, igual hoy hay mas chances de que esté mas cerca el piso
está cerca de piso para aprovechar un rebote "muy de corto". Yo diría para aprovechar a salir sin pérdida para los que entramos la semana pasada. Se sale y se vuelve a esperar una oportunidad mejor.
aca tienen que ir preparando la billetera para fines de febrero principio de marzo,.....agenden,....!!!!!!! 

Bochaterow escribió:adentro 2000 adr
Y dale con pernía ! Ayer te salvaste de la empernada pero hoy te ensartaste, igual hoy hay mas chances de que esté mas cerca el piso
-
Bochaterow escribió:adentro 2000 adr
si no sube le reclamo a sabrina
-
adentro 2000 adr
sabrina escribió:Yo la espero en $180 en menos de un año, ponéle julio del año próximo.
Saludos
Vamos todavia.....!! Aguante el "Sabricastico".... !! Arriba caramba...!