Walther escribió:De q base? jaja
Se te pueden hacer pinchila..
Ya se me hicieron bastante pinchila... de la 9.10...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walther escribió:De q base? jaja
Se te pueden hacer pinchila..
PAMPAXIV escribió:Walther buenos dias. Disculpa la pregunta, calls de febrero? Yo estoy adentro con unos de diciembre, y ya se viene el vencimiento y me quedare a esperar...
Roberto escribió:Como andas elushi?..Olvidate...que te garpen por la info???...me acuerdo un tal leinad que le decíamos tres empanadas por que no quería garpar bolsar![]()
..cuanta gente desapareció...hasta los totos se fueron, que épocas aquellas!!
, abrazo amigo.
Walther escribió:Jode el vencimiento en el medio.. Estoy esperando al mismo para llenarme de Calls.. Espero me aguante MM asi no pierdo la suba.. ahora le pego un llamadito..
empome escribió:no esta para vender erar a 9.40 y con la plata comprar tenaris a 182
esta barata ts
Roberto escribió:Tengo los datos preliminares de la producción de acero de Octubre de 2015, aún no está publicado en la CAA
La verdad que estoy sorprendido..la Subcolumna 2 (LAMIN.TERM.EN CAL. PLANOS (2)) que refleja lo que hace siderar me está mostrando una producción de acero de 224,5 T. en Octubre...un 46,9 Superior a Septiembre y un 11,8 % Superior a Octubre del 14...otro tanto los Lamin. en Frio...1,7 Sup. Oct15/Sept.15 y un 10,7 % Superior Oct.15/Oct.14.
De continuar con esta producción la respuesta puede llegar a ser violenta el año próximo con tipo de cambio unificado, el incremento de la construcción y la obra pública...ya estamos llegando a fin de año y Octubre realmente me sorprendió.
matiasgo2015 escribió:Okay ! Mil disculpas hacia muchisimo no entraba al foro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roberto escribió:Ya lo expliqué varias veces anteriormente es la producción Argentina de Acero que abarca lo que hace TS, Siderar, Acindar, etc...Para saber más especificamente lo que hace siderar tenes que fijarte en la subcolumna (2) que es la que analice y que tiene alta correlación con lo que produce siderar, con un margen de dispersión no mayor a un 1 o 2 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], hipotecado, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 391 invitados