PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A los botes !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
POLI escribió:es un lugar tan selecto que hay que tener la tarjeta negra, y encima pedir reservacion con no menos de 1 mes, un lugar muy requerido por el empresariado y la diplomacia. a mi me dejan entrar despues que se fueron todos... aya, ay, ay![]()
![]()
Importante por las dudas, esta terminantemente ir en musculosa heeeee, guardemos el decoro

-
POLI escribió:es un lugar tan selecto que hay que tener la tarjeta negra, y encima pedir reservacion con no menos de 1 mes, un lugar muy requerido por el empresariado y la diplomacia. a mi me dejan entrar despues que se fueron todos... aya, ay, ay![]()
![]()
jajjajajja

christian6040169 escribió:jajjaaj buenisimoo poli me anoto!!
es un lugar tan selecto que hay que tener la tarjeta negra, y encima pedir reservacion con no menos de 1 mes, un lugar muy requerido por el empresariado y la diplomacia. a mi me dejan entrar despues que se fueron todos... aya, ay, ay

-
simon1 escribió:ah bien ese no lo tenia,....gracias che,....!!!!! vamos a ir a ver si se come bien,...ja ja ja,...!!!!!!!
vas a ver que si simon!!

-
POLI escribió:ojota que con $25 comes como loco, postre incluido y un San Felicien, te lo hacen creer pero es vino del pinguino, jajajajaja
jajjaaj buenisimoo poli me anoto!!

christian6040169 escribió:otro parecido es "dora" casi enfrente del lleraton...av. alem...tenes langosta, pulpo,rana,centolla...te morisssss!!!! jaja
ah bien ese no lo tenia,....gracias che,....!!!!! vamos a ir a ver si se come bien,...ja ja ja,...!!!!!!!

christian6040169 escribió:jajajjajaj que fenómeno!!![]()
ojota que con $25 comes como loco, postre incluido y un San Felicien, te lo hacen creer pero es vino del pinguino, jajajajaja

-
POLI escribió:[Como se nota que son pudientes, jajajajjajajajajaja, yo almuerzo en el rancho de goma, jajajajajaa
jajajjajaj que fenómeno!!

christian6040169 escribió:jaja tampoco!...ahí tenes de pulpo para arriba!! jaja
[Como se nota que son pudientes, jajajajjajajajajaja, yo almuerzo en el rancho de goma, jajajajajaa
que gourmetes los pamperos!!
pasen las recetas chicos
pasen las recetas chicos

-
sgvarqa escribió:Creo que dada la condición actual del Merval, va a ser lo más acertado!

POLI escribió:y choripan ???,
Creo que dada la condición actual del Merval, va a ser lo más acertado!

-
POLI escribió:y choripan ???,
jaja tampoco!...ahí tenes de pulpo para arriba!! jaja