APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si el oil no vuelve a 60 usd en unos meses.. dilma ya no esta creo que se desconto eso.. 3 usd como mucho.. que opinan mil disculpa a los comprados
Te cuento mi historia reciente.
Me desvinculo a mediados de 2014 de un laburo en el que estuve muchos años como Gerente en una multinacional.
Puse la plata mi retiro en APBR en 11 u$s y vendí a 13,50, re-contento, porque había ganado en pocos días lo que antes me llevaba un año de trabajo....
A los pocos días, llega a 21 o 22 u$s. Y me sentía un verdadero nabo. No se imaginan los planes que hubiera tenido para esa plata que nunca gané.
Cuando vuelve a 9 u$s, volví a entrar con un poco. Y así seguí comprando, promediando a la baja, hasta que me meti de nuevo con todo. Las últimas las compré a 5 u$s en marzo.
Cuando en abril o mayo vuelve a subir a 10/11 u$s volvía a ganar otro 20% sobre todo mi capital, y volví a sentirme Gordon Gekko. Pero sólo vendí una parte ( para comprar papeles argentinos y con otra parte me pase a VALE ). No vendí todo, porque otra vez, hacía mucho planes de como gastar mi fortuna cuando volviera a 20 u$s...
En el medio hice buenos arbitrajes entre VALE y APBR ( de ida y vuelta ), ganando un buen % de papeles.
Luego de tantas aventuras, hoy me encuentro con los mismos dolares que si hubiera comprado RO15, y habiéndome perdido la mayor suba de la bolsa argentina de la última década ( sólo la aproveché con 1/4 de mi cartera )
Pero tengo 5 veces más APBR y VALE de lo que me compré al inicio.
Perdí muchas oportunidades, pero me diverti de lo lindo.
Ahora, voy a dejar por un tiempo estas aventuras y esperar a que see vaya Dilma, mirando de reojo el mercado, sin hacerme tanto el trader loco.
Dios nos ayude a los empomados.
Me desvinculo a mediados de 2014 de un laburo en el que estuve muchos años como Gerente en una multinacional.
Puse la plata mi retiro en APBR en 11 u$s y vendí a 13,50, re-contento, porque había ganado en pocos días lo que antes me llevaba un año de trabajo....
A los pocos días, llega a 21 o 22 u$s. Y me sentía un verdadero nabo. No se imaginan los planes que hubiera tenido para esa plata que nunca gané.
Cuando vuelve a 9 u$s, volví a entrar con un poco. Y así seguí comprando, promediando a la baja, hasta que me meti de nuevo con todo. Las últimas las compré a 5 u$s en marzo.
Cuando en abril o mayo vuelve a subir a 10/11 u$s volvía a ganar otro 20% sobre todo mi capital, y volví a sentirme Gordon Gekko. Pero sólo vendí una parte ( para comprar papeles argentinos y con otra parte me pase a VALE ). No vendí todo, porque otra vez, hacía mucho planes de como gastar mi fortuna cuando volviera a 20 u$s...
En el medio hice buenos arbitrajes entre VALE y APBR ( de ida y vuelta ), ganando un buen % de papeles.
Luego de tantas aventuras, hoy me encuentro con los mismos dolares que si hubiera comprado RO15, y habiéndome perdido la mayor suba de la bolsa argentina de la última década ( sólo la aproveché con 1/4 de mi cartera )
Pero tengo 5 veces más APBR y VALE de lo que me compré al inicio.
Perdí muchas oportunidades, pero me diverti de lo lindo.

Ahora, voy a dejar por un tiempo estas aventuras y esperar a que see vaya Dilma, mirando de reojo el mercado, sin hacerme tanto el trader loco.
Dios nos ayude a los empomados.
Bochaterow escribió:Una Pregunta para la gente del foro, A ver si alguien tiene algo peor
19 de septiembre 2014 ,1900 acciones compradas a 118 (me creía un genio porque compraba y lanzaba a tasa altas) todavía tengo las acciones
a la mer che, mas la inflacion, mas costo de oporutnidades ( aumentaron hasta un 50 % las aluar las erar) mas pastillas para la acidez por todo lo anterior bah dicho de otra manera para fin de año deberia esaar rondando los mas o menos 355 $ manguito mas manguito menos
a favor seria:
rajan a la dilma, aumento a 80 mangos el crudo mas o menos como siempre estuvo y el real de nuevo a 2,50 . si con eso alcanzaria amigo bocha
viste que no es tan jodido che
Nota: no te enojes el que escribio esta pavada (yo) tambien esta comprado no a tu importe pero comprado al fin

-
Una Pregunta para la gente del foro, A ver si alguien tiene algo peor
19 de septiembre 2014 ,1900 acciones compradas a 118 (me creía un genio porque compraba y lanzaba a tasa altas) todavía tengo las acciones
Y PAPU...?..... Y LA MOTO....? Y CANDELA..?
Piripisimo escribió:Hola Gente! Como estan? estaba pensando en si en vez de lineas recta sea en lineas curvadas los soportes y resistencias, comenten señores. Saludos.
Para q siga subiendo tendria q volver el tiempo atras?
Volver al futuro 5..
-
Hola Gente! Como estan? estaba pensando en si en vez de lineas recta sea en lineas curvadas los soportes y resistencias, comenten señores. Saludos.
- Adjuntos
-
- 2015-12-04 22-04-32_PBR - Charts - D-12566078 Paper@thinkorswim [build 1880.png (39.53 KiB) Visto 903 veces
mr_osiris escribió:
que facil que es la bolsa..
que facil que es operar a la pebeta..
sigo con las botas puestas....
El personaje te está deglutiendo che
cerrando en el precipicio, con un empujon se va directo a cerrar el gap...

que facil que es la bolsa..
que facil que es operar a la pebeta..
sigo con las botas puestas....

que por...... Este papel grrrrrr
-
HOLA ALGUIEN ME PODRIA ESPLICAR POR QUE TENDRIA QUE SUBIR SI TODAS LAS NOTICIAS SON DESFAVORABLE YA QUE EL PETROLEO SEGUIRIA BAJANDO EN LOS PROXIMOS 6 MESES YA QUE AUMENTARIA LA PRODUCCION EN UN MILLON Y MEDIO MAS LA PRODUCCION DE BARRILES