VALE Vale
Re: VALE Vale
para mi no es el papel es brasil, mira pbr, los que garparon aca 39 deben tener un sorete ensima. Se hace mucha euforia de la nada, yo no la veo salir este año, pero no niego que sigo comprando para mi es mediados del 2016 o 2017
-
claudioh2003
Comparto una nota que leí hoy
La minera brasileña Vale preparó a los inversores para un 2016 complejo y develó un plan que incluye cerca de u$s 6000 millones en recortes de inversión de capital y u$s 443 millones en costos esperados por el desastre de la minera Samarco. Los recortes del año próximo se realizarán para tener un flujo de efectivo positivo en 2017.
http://www.cronista.com/negocios/Vale-r ... -0025.html
La minera brasileña Vale preparó a los inversores para un 2016 complejo y develó un plan que incluye cerca de u$s 6000 millones en recortes de inversión de capital y u$s 443 millones en costos esperados por el desastre de la minera Samarco. Los recortes del año próximo se realizarán para tener un flujo de efectivo positivo en 2017.
http://www.cronista.com/negocios/Vale-r ... -0025.html
que papel complicado este.
Luis XXXIV escribió:Nada de isla.
yo la prefiero asi sin gap
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Nada de isla.
Gaston89 escribió:Como ves una posible isla de reversion?
Si no hay gap no hay isla.
Por otra parte las islas últimamente vienen siendo pan para hoy hambre para mañana.
Esperemos a ver que sucede en la rueda
-
claudioh2003
HERMOSA DIVERGENNCIA ALCISTA, en el grafico semanal, esto dispara en cualquier momento
- Adjuntos
-
- VALE.jpg (196.76 KiB) Visto 638 veces
Como ves una posible isla de reversion?
Acá la corrida va a ser muy similar a las de rafa y Fernando en mardel
-
neoargento
Estocasituco escribió:Como deben estar los shorteados.... y hay muchos en esta accion!!!! Que mal la deben estar pasando.
Posibilidad de short covering en estos días, ya pasó con la soja...hace una semana.
Y cuando el péndulo se inclina mucho para un lado, uno puede concluir que pasará
-
Estocasituco
Como deben estar los shorteados.... y hay muchos en esta accion!!!! Que mal la deben estar pasando.
-
ProfNeurus
ENTRERRIANO escribió:que te hace dudar que volvera a ese precio... la revalorizacion del dolar ya esta culminado...
Yo creo que volvera. por eso apuesto a esta estimado.
-
ENTRERRIANO
que te hace dudar que volvera a ese precio... la revalorizacion del dolar ya esta culminado...
-
ProfNeurus
ENTRERRIANO escribió:yo creo que lo tecnico ahora hay que dejarlo de lado un poco .. aca a mediano prevalecen los fundamentos en relacion a su precio
A mediano necesitamos un io en 50. mientras este en 40 no salimos mas que algun rebote..