Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ultimo momento!! El pato Donald le contesto a Cristina!!!
- Adjuntos
-
- Donald (5).jpg (10.08 KiB) Visto 450 veces
Yo creo que Macri , deberia salir a aclarar y decir que va a revisar todos los decretos firmados en los ultimos 10 dias , de esta forma no genera falsas expectativas en los gobernadores u otros entes........ sobre la guita que la CRETINA esta repartiendo a mansalva.

Hoy en la legislatura porteña se quieren sacar varias leyes en contra del patrimonio de la ciudad.
Difundamos esta información por todos los medios pra que no salga nada en contra del patrimonio de Buenos Aires!!
Difundamos esta información por todos los medios pra que no salga nada en contra del patrimonio de Buenos Aires!!
por el cepo YPF no compro Petroken la culpa es de Macri
y del cepo tambien !!!
y del cepo tambien !!!
-
Devuelvanle las pastillas....!!!! esta del moño en serio.
adxrsi escribió:Menos mal que Jorge Macri no es kirchnerista, sino sabes el quilombo que le arman porque lo ponen de presidente en el banco provincia, con secundario solamente. Otra que Delfina Rossi.
Igual que el referente de Uds. Heller Presidente del Credicoop y habla desde el pulpito de la economia K secundario nomas,aparte de La Excelentisima Presidente secundario nomas.

-
Tension entre FPV y Pato Donald. No le hace bien a transicion.

juicio politico a dilma en Brasil la culpa es de
MM , y de su sra .....
MM , y de su sra .....
-
Cómo andan los fanáticos de Paka Paka??
Están armando un partido para que no vuelva más el Pato Donald??

Están armando un partido para que no vuelva más el Pato Donald??

Cristobal cerro Parana Metal ..la culpa es de Macri y de su
esposa que explota personas ......
esposa que explota personas ......
El senado es nuestro decía un kakista...
"Vamos a sesionar con el proyecto que pidió la Presidenta. Los otros temas quedarán para el año que viene. Yo no voy a aprobar 90 leyes en una semana"
A dormir los otros proyectos aprobados en diputados. Y tengo dudas que Fernández pueda promulgar la ley el mismo día que se aprueba el próximo miércoles (si se aprueba), debería quedar para Macri (el veto).
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0044.html
"Vamos a sesionar con el proyecto que pidió la Presidenta. Los otros temas quedarán para el año que viene. Yo no voy a aprobar 90 leyes en una semana"
A dormir los otros proyectos aprobados en diputados. Y tengo dudas que Fernández pueda promulgar la ley el mismo día que se aprueba el próximo miércoles (si se aprueba), debería quedar para Macri (el veto).
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0044.html
-
adxrsi escribió:Menos mal que Jorge Macri no es kirchnerista, sino sabes el quilombo que le arman porque lo ponen de presidente en el banco provincia, con secundario solamente. Otra que Delfina Rossi.
Vos seguis sin entender nada, lo que cuenta en ese rubro es la experiencia, no el titulo.
Distinto es los que usurpan un titulo y se hacen llamar por algo que no son: ejemplo LA YEGUA.
Anda tomar la leche pibe....

-
Máximo + escribió:LAURA ALONSO.....en animales sueltos.....![]()
![]()
TREMENDO ANIMAL DOÑA LAURITA
LAURA ALONSO.....en animales sueltos.....

Menos mal que Jorge Macri no es kirchnerista, sino sabes el quilombo que le arman porque lo ponen de presidente en el banco provincia, con secundario solamente. Otra que Delfina Rossi.