Alguno se pega un grafo como el de ayer para ver si salio de la cunia en la que estaba??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Pre 5% up, 5,20 al fin negra me vas a dar todo lo que me debes!! tarda en llegar y al final hay recompensa
ruloman escribió:Pre 5% up, 5,20 al fin negra me vas a dar todo lo que me debes!! tarda en llegar y al final hay recompensa
gamuzino escribió:Yo aca le opero a la volatilidad y los graficos.
De verdad es tan importante lo de dilma
Golday escribió:PERDON muchachos nadie dice nada que el ADR cerró + 4,43 !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1789 invitados