Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cual es el DNU de mañana?
Le pagamos cash a los buitres?
No se rian.
Todo es posible.
No hay limites.
Le pagamos cash a los buitres?
No se rian.
Todo es posible.
No hay limites.
-
DarGomJUNIN escribió:.
Consigue fuente menos BERRETA de información,
NO SOY MACRISTA pero sí ganó por exacto 2,68 %
![]()
![]()
Tenes razón Darío ...me equivoque lo reconozco es 2,68 %
Te pregunto ya te hiciste de Peñarol Darío ....

Dicen que el arsat 1 funciona al 5%.
Espero una rapida solucion. De otro modo corremos el riesgo de que se corte la comunicacion con Nestor.

Espero una rapida solucion. De otro modo corremos el riesgo de que se corte la comunicacion con Nestor.

Periodista argentino retenido en aeropuerto de Caracas por el gobierno revolucionario bolivariano. Todo sea para defender al pueblo de los voceros del imperialismo. 

o tu idea era que una persona iba a ir al banco a cambiar 100 lucas argentos por mes y nadie se iba a fijar nada? 

con la pequeña diferencia que cualquier persona con clave fiscal va a poder comprar dolares sin pedir permiso, y el chequeo es posterior a la compra

VAS A PODER COMPRAR DOLARES
¿Lo votaste porque querías comprar dólares sin restricciones?
Buenísimo!!! Acertaste en tu elección.
Macri propuso un mecanismo novedoso para comprar dólares que será necesaria clave fiscal, habrá un tope mensual de compra y será controlado por la AFIP.
No como el DICTATORIAL CEPO del gobierno kirchnerista que para comprar dólares era necesario clave fiscal, había un tope mensual y las transacciones eran controladas por la AFIP.
Pero lo mejor de todo es que ahora, con esos simples requisitos, el dólar lo vas a poder comprar a $15 y no a $9,50 como antes.
CAMBIEMOS!!!
¿Lo votaste porque querías comprar dólares sin restricciones?
Buenísimo!!! Acertaste en tu elección.
Macri propuso un mecanismo novedoso para comprar dólares que será necesaria clave fiscal, habrá un tope mensual de compra y será controlado por la AFIP.
No como el DICTATORIAL CEPO del gobierno kirchnerista que para comprar dólares era necesario clave fiscal, había un tope mensual y las transacciones eran controladas por la AFIP.
Pero lo mejor de todo es que ahora, con esos simples requisitos, el dólar lo vas a poder comprar a $15 y no a $9,50 como antes.
CAMBIEMOS!!!
-
verdolaga escribió:Y hablando un poco de todo no se si se dierïon cuenta de que estan pagando la nafta mas cara del sistema solar.

Es mentira, dicen que en VENUS es más cara, tienen miedo que Mauricio los invada.

-
JAQUE MATE escribió:http://www.elnuevoherald.com/noticias/m ... 37470.html
Se dieron cuenta, estuvimos a solo 2,34 % de convertirnos en Venezuela !!
.

Consigue fuente menos BERRETA de información,
NO SOY MACRISTA pero sí ganó por exacto 2,68 %

En principio habría q ver si lo de los cupones es cierto, yo tengo mis grandes dudas....
DarGomJUNIN escribió:.
![]()
El gabinete de MACRI parece un elenco armado por sorteo o licitación.
![]()
Vos pareces un viejo gaga poniendo emoticones mira si ven los post tus nietos se hacen un festin un poco de seriedad, te cicatrizo o te termino gustando lo que te hicieron con los TVXX .

adxrsi escribió:Ahora también ninguneás científicos... bárbaro lo tuyo.
Yo no ninguneo a nadie.
Apenas manifiesto mi ignorancia.
Vos con tu tipica chicana no haces mas que confirmar la tuya.

Y hablando un poco de todo no se si se dierïon cuenta de que estan pagando la nafta mas cara del sistema solar.
verdolaga escribió:Casi me olvido.
Alguien me explica cuales son los grandes descubrimientos que hizo el director renunciante del conicet?
Ahora también ninguneás científicos... bárbaro lo tuyo.
verdolaga escribió:La primera medida de Mauri tiene que ser quitar la espantosa reja que parte en dos la Plaza de Mayo, un resabio de los monarcas resultantes de la crisis de 2001.
Jajajajaja!! No quiere asumir en el congreso por miedo a que lo abucheen, y vos te pensás que va a querer sacar las rejas?
So loco viteh?