DYCA Dycasa
-
Re: DYCA Dycasa
con esta pequeña tendencia, mañana debería seguir verde
Diciembre,de 2015 16:31 | Política
Macri anunció "el plan de infraestructura más grande de la historia de la Argentina"
El presidente electo invitó a los industriales brasileños a invertir en el llamado Plan Belgrano
Macri anunció "el plan de infraestructura más grande de la historia de la Argentina"
El presidente electo invitó a los industriales brasileños a invertir en el llamado Plan Belgrano

-
Gonzalon escribió:Alguien me podrá comentar porque no esta operandose esta acción? Gracias!
no esta operando ?
Alguien me podrá comentar porque no esta operandose esta acción? Gracias!
-
volvieron a ofrecerse lotes, los de base 20 más baratos que los de la base 17,60.
-
kanuwanku escribió:Que hermosura!! que buen volumen!! que firme que estaaa!!![]()
totalmente yo pense que se iba a pinchar, pero estaba acomodandose nomas, hasta los 30 no paramos

Que hermosura!! que buen volumen!! que firme que estaaa!!

Re: RE: Re: DYCA Dycasa
Braulio_de_Glamoc escribió:Hay lotes en oferta en la base 20,00 DICIEMBRE.
los papeles se comportan como lotes!!!
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
kanuwanku escribió:vamos por los $25 alcanzados

-
Hay lotes en oferta en la base 20,00 DICIEMBRE.
-
el-Rustico escribió:casi 500% de volumen la semana pasada para que después salvan a vender así, son de terror...
xq para q haya plata para obras.... se liciten... se ganen.... y se cobren falta una barbaridad de tiempo... lo mismo para CAPU.
Vengan a las cerealeras que el impacto sera inmediato
-
casi 500% de volumen la semana pasada para que después salvan a vender así, son de terror...
santi_8903 escribió:Porque se desesperan asi para vender?![]()
Muchos salieron corriendo asustados!! Tranquilo que entre ésta semana maximo la otra la tenemos en 30!! Va a seguir el mismo precio de CAPU....asi paso en la semana que Capu le habia sacado varios cuerpos de ventaja, esta luego corrigió y se puso a la par!! Tranquilidad, mira los volumenes, son increibles!!
-
Porque se desesperan asi para vender?