DiegoYSalir escribió:incluso no me explico cuando ni donde metio tanto volumen si vino a media maquina toda la rueda???
a las 17 yo apague todo y se ve que fue eso!!!
mañana ni entro a mirarla, negra tr0la!

ja ja ja.,....!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:incluso no me explico cuando ni donde metio tanto volumen si vino a media maquina toda la rueda???
a las 17 yo apague todo y se ve que fue eso!!!
mañana ni entro a mirarla, negra tr0la!
quienduda escribió:Que turra hija eh una gran, toda la rueda de ayer y hoy dudando y transpirando, en 2 horas venía armando una divergencia alcista hermosa mientras aguantaba fluctuante sobre la TL, en tanto el oil haciéndose percha, muy raro todo, pensaba
sabrina escribió:No estoy acá che pero impresionante el cierre. Yo pensé que la suba se debía a que el oil estaba llegando al mismo punto 39 y pico en donde rebotó a fines de septiembre y se fue luego a los casi 50. Quizá fué eso y encima se juntó lo de Dilma. Una bomba. Felicitaciones para quienes están adentro.
AlanT escribió:Coincido. Las primeras dos horas muy raras, con volumen (para lo que iba de rueda), y empujando al alza. Un par de horas después, nos desayunamos esto...
sabrina escribió:No estoy acá che pero impresionante el cierre. Yo pensé que la suba se debía a que el oil estaba llegando al mismo punto 39 y pico en donde rebotó a fines de septiembre y se fue luego a los casi 50. Quizá fué eso y encima se juntó lo de Dilma. Una bomba. Felicitaciones para quienes están adentro.
Bochaterow escribió:suscríbete al bolsar, para socios de la bolsa 50 pesos por mes, no socios 80
Tanque escribió:Traducción del google.
Brazil tiene las mujeres más gauchitas del planeta ,
decile a papá noel que te regale el aéreo que la estadía se paga sola.
El Conde escribió:Pensar que hoy di de aire la 38,4 a 90 guita y se me cayó el sistema de mi broker y como no volvía llame y cerré por 0,80 caliente porque no pude cerrar más abajo...
De la que me salvé, hace un rato estaba enojado ahora aliviado, así es el mkt.
NeoRevolution escribió:Aguantó la TL que veiamos...mamadera que manera de sufrir estos dias!!!
Stiffmesiter escribió:Vieron el after???
Serrano escribió:Unal que ponia a la compra de a 100 lotes en la 42.4Di a .25 y le daban y le daban........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, litoac, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Peitrick, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2407 invitados