El Brujo escribió:Como me dormiiiiiiiiiiii teni que haber cerrado hoy lo lanzado en la 42 !!!! Mañana me van a hacer tragar polvo!!!
che no seas asqueroso brujo,.....!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Como me dormiiiiiiiiiiii teni que haber cerrado hoy lo lanzado en la 42 !!!! Mañana me van a hacer tragar polvo!!!
ruloman escribió:5 GREEN.......... vamos q mañana mete otro 5 Green y aca tenemos plaza!!
El Conde escribió:Había inside, o era bull trap, raro aca, y fue lo primero, con el oil 4 abajo pagaban y pagaban aca.
Muy bueno, veremos mañana si confirma, la primera media hora aca o te empomas o la pegás.
Es imposible operar con esta diferencia horaria, imposible
AUGUSTO escribió:Bueh, hoy termine de vender aquí lo que me quedaba. Salí con una ganancia neta de comisiones de un 8% (todo comprado en septiembre)......nada comparado con lo que perdí en el costo de oportunidad de donde venía, pero bueno esto así. Creo que erre en el timing, personalmente considero que esto puede seguir así un buen tiempo; al menos hasta las legislativas en Brasil el año próximo. Quizás entonces vuelva. Espero tengan suerte los que sigan, igual estaré atento para eventualmente recomprar.
P.S.: lo vendido fue a parar a PAMPA y MIRGOR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1025 invitados