CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
nada que ver con adeco esta? la de soros?
-
si llega empezar a comprar el magnate hungaro puede haber vladura aca veremos como se hace el adr. tengo la duda si adecco es lomismo que cresud
CHIKI escribió:que me alcance para un Rutini?? jajaja
Igual tranqui, sólo celebro la suba, pero todavía estoy recuperando pérdidas en este pelpa
Que linda suba la de hoy. Yo quede en 0 con esta subida (pensaba haber ganado para esta epoca

Esperemos que siga al alza.
martodvo escribió:Espera hasta el viernes no sea cosa que....![]()
NUNCA!!!
que me alcance para un Rutini?? jajaja
Igual tranqui, sólo celebro la suba, pero todavía estoy recuperando pérdidas en este pelpa
CHIKI escribió:en honor a el empujón de tu ingreso, me voy a comprar una caja de Trapiche Reserva Malbec para el finde...
Espera hasta el viernes no sea cosa que....

Trapiche escribió:hermoso cierre, felcitaciones a todos, le entre a 16.2 ayer![]()
pero como siempre digo, no se endulcen
en honor a el empujón de tu ingreso, me voy a comprar una caja de Trapiche Reserva Malbec para el finde...
Trapiche escribió:hermoso cierre, felcitaciones a todos, le entre a 16.2 ayer![]()
Si pero despues de tanto tiempo a la baja, un dia que subimos casi PLAZA!! LLORO DE EMOCION!!

hermoso cierre, felcitaciones a todos, le entre a 16.2 ayer

falerito01 escribió:como taon de oso el adr. las vaquitas valen mucho.mucho mas que l yuyo![]()
![]()
17.90 CERRAMOS MAÑANA NOS VAMOS A 20!!!!!!!

-
como taon de oso el adr. las vaquitas valen mucho.mucho mas que l yuyo

Compran 23k en 17.6
No se las dan ni en pe**!!!!

tanoutn escribió:12,07 +0,95 +8,54%
dije una hora no 2" !!

ahi vienen antes del cierre!! 

CHIKI escribió:tiene una horita para cerrar arriba de USD 12, y que se pudra todo![]()
12,07 +0,95 +8,54%