El Brujo escribió:Buen día a todos, me pasaron el dato que esto sigue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Buen día a todos, me pasaron el dato que esto sigue
Einlazer84 escribió:Si sigue todo asi este papel duplica de corto, esperemos no se desinfle por una mala noticia repentina como le pasa siempre a este papel, si no hay nubarrones los proximos dias comienza el camino para irse a 10 USD PBR
DiegoYSalir escribió:a ver aver, mis queridos viejos chot0s!
me refiero a:
AFRODITA, resero y resere, Urdsucs, Pinchino (y su pinchina que sigue jodiendo a los 87)
y mas aun, ami querido amigo jabalina, que aunque uds no me conozcan, los quiero mucho a todos y todas![]()
dejense de joder se van a ofender xq le diga viejos chot0s???
vamos vaaaaaaamos!!!
acaso alguien sabe mi edad???
y que hay si les digo que tengo 95 a punto de cumplir 96 ahora el 2 de enero???
jajajajaaaaaa...
ademas un día como hoy que clavamos UN DIEGO CASI en la local, a mi me pueden llamar martita, dejense de joder!!!
jajajajajaaaaaaaaa
jorgecal71 escribió:hola viejitos y pendex, me parece que la discusion va a ser siempre la misma, los mayores creen que los pibes son mas inutiles o vagos que ellos a su edad y los mas pibes no ven que el esfuerzo de antes era diferente, ni mas ni menos, solo diferente, generalmente solo se debe a perspectivas desde las experiencias de unos y de otros, les mando un saludo desde el sur y que lindo seria ser joven con la experiencia de un viejo o un viejo con la osadia de la juventud, pero bueno algo a tener en cuenta es que para el fuego no hay viejo lento ni joven perezoso.........
mr. cuervo escribió:Lo del juicio político de dilma me hace acordar al triunfo de marina en 1era vta. Ola de suba que va en post de un cambio. Pero ojo si la votación sale a favor de dilma pbr vuelve a 25$ ....Brasil no es paraguay y dilma no es lugo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, MILTONabc, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 347 invitados