CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
PUSE ALGO A LA VENTA EN 4,80 VEREMOS SI ALGUIEN LAS LLEVA
-
No se de donde sacan esa historia, debería fijarse mas en Paco y Revanchero que siempre van al unisono.
-
BUENO SE CAE , SALE , O QUEDA NEUTRA ESE ES MI ESTUDIO DE MERCADO

rocon escribió:Parto a mi exilio como un Ronin. Pero antes le digo que Ud. me ha defraudado profundamente. Ud no conoce etica ni honor y eso es imperdonable.
Y el 84 ni le responde

acá hubo algo más

Einlazer84 escribió:Asi es, por eso primero el serrucho y despues la recuperación de hecho se esta empezando a ver algo que imaginé que iba a suceder, que es que el mercado empiece a dudar si Macri, o en el caso de las electricas Aranguren va a poder hacer todo tan prolijo como pintaba, la situación es mucho mas complicada de lo que parece y no tan facil de resolver, el mercado recién ahora toma nota de eso y no queda otra que baje a buscar precios mas de equilibrio y empiece a pagar cuando se empiecen a ver cosas que ayuden a la recuperación del sector, ya que por momentos subió todo tan fuerte como si mañana arreglarán el problema de las electricas y no será asi.

CECO -4%

-
Asi es, por eso primero el serrucho y despues la recuperación de hecho se esta empezando a ver algo que imaginé que iba a suceder, que es que el mercado empiece a dudar si Macri, o en el caso de las electricas Aranguren va a poder hacer todo tan prolijo como pintaba, la situación es mucho mas complicada de lo que parece y no tan facil de resolver, el mercado recién ahora toma nota de eso y no queda otra que baje a buscar precios mas de equilibrio y empiece a pagar cuando se empiecen a ver cosas que ayuden a la recuperación del sector, ya que por momentos subió todo tan fuerte como si mañana arreglarán el problema de las electricas y no será asi.
Sigo creyendo que Aranguren tendrá que modificar su plan estratégico cuando conozca el verdadero agujero negro.
Hoy podrán tirar un plan de corto pero evidentemente la situación está mucho más compleja de la que creen...
http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... aranguren/
Hoy podrán tirar un plan de corto pero evidentemente la situación está mucho más compleja de la que creen...
http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... aranguren/
Einlazer84 escribió:Para mi son los ultimos días para salir de CECO a un buen precio, si devalua Macri de una como prometió apenas asuma es un 60% mas caro el Dolar y eso le va a generar a CECO un resultado negativo en pesos igual al 60% de toda la deuda en dolares que tiene y es mucho para CECO, de movida el trimestral que va a presentar en Febrero/2016 donde mete los estados contables anuales con el 4to Trimestre va a ser espantoso y el mercado se anticipa, despues va a ser otra historia y será el momento de pagar para apostar a la recuperación pero para mi el día que Macri devalue CECO 20% abajo me la imagino, igual puede fallar capaz el mercado se anticipa demasiado y se confia demasiado y cae muy poco, pero lo que estoy seguro es que de movida no se lo va a tomar bien el papel, no todos los inversores van de largo hay muchos que van de corto y este tipo de cosas los hacen vender en masa haciendo caer el papel.
No creo que la devaluacion supere el 35 %-
Solo es mi humilde opinion.
Einlazer84 escribió:Para mi son los ultimos días para salir de CECO a un buen precio, si devalua Macri de una como prometió apenas asuma es un 60% mas caro el Dolar y eso le va a generar a CECO un resultado negativo en pesos igual al 60% de toda la deuda en dolares que tiene y es mucho para CECO, de movida el trimestral que va a presentar en Febrero/2016 donde mete los estados contables anuales con el 4to Trimestre va a ser espantoso y el mercado se anticipa, despues va a ser otra historia y será el momento de pagar para apostar a la recuperación pero para mi el día que Macri devalue CECO 20% abajo me la imagino, igual puede fallar capaz el mercado se anticipa demasiado y se confia demasiado y cae muy poco, pero lo que estoy seguro es que de movida no se lo va a tomar bien el papel, no todos los inversores van de largo hay muchos que van de corto y este tipo de cosas los hacen vender en masa haciendo caer el papel.

-
Para mi son los ultimos días para salir de CECO a un buen precio, si devalua Macri de una como prometió apenas asuma es un 60% mas caro el Dolar y eso le va a generar a CECO un resultado negativo en pesos igual al 60% de toda la deuda en dolares que tiene y es mucho para CECO, de movida el trimestral que va a presentar en Febrero/2016 donde mete los estados contables anuales con el 4to Trimestre va a ser espantoso y el mercado se anticipa, despues va a ser otra historia y será el momento de pagar para apostar a la recuperación pero para mi el día que Macri devalue CECO 20% abajo me la imagino, igual puede fallar capaz el mercado se anticipa demasiado y se confia demasiado y cae muy poco, pero lo que estoy seguro es que de movida no se lo va a tomar bien el papel, no todos los inversores van de largo hay muchos que van de corto y este tipo de cosas los hacen vender en masa haciendo caer el papel.
Para mi acá toda una incognita, que pasará con esto?
Si todas las energéticas toman vuelo......
Si todas las energéticas toman vuelo......

-
TRAN esta cara, esta muy inflada, no es el momento de comprar CECO porque sigue cara todavia pero de a poco se esta abaratando respecto de las demas electricas, es la segunda mas barata CECO, el tema que junto con EDN van a ser las que mas sufran la devaluación, por eso las veo bien Post-Devaluación comprando bien abajo.

-
Tiene que pasar el tifon de la devaluación, ese momento será ideal para llevar CECO y otras electricas, los $5,00 no los va a poder romper sabiendo el mercado que se esta por venir un salto en el dolar oficial y eso siempre perjudico muchisimo a CECO y a otras electricas.
Lo diferente a las otras veces es que probablemente despues de la devaluación en el medio de los numeros rojos de todas las electricas saquen medidas para que empiecen la recuperación definitiva, ahi para mi serán los minimos ideales para comprar y sentarse a esperar, pero antes no porque puede terminar yendose a $20 el dolar si se descontrola o no es 100% seguro que le salga todo bien a Macri con CFK poniendole bombas de tiempo capaz una le explota mal y se complica todo, por eso el mercado no paga arriba y por lo menos hasta que no pase la devaluacion y se estabilice la cosa no pagarán arriba de $5,00 cuando hay posibilidades de dentro de un mes conseguir CECO alrededor de los $2,00.
Lo diferente a las otras veces es que probablemente despues de la devaluación en el medio de los numeros rojos de todas las electricas saquen medidas para que empiecen la recuperación definitiva, ahi para mi serán los minimos ideales para comprar y sentarse a esperar, pero antes no porque puede terminar yendose a $20 el dolar si se descontrola o no es 100% seguro que le salga todo bien a Macri con CFK poniendole bombas de tiempo capaz una le explota mal y se complica todo, por eso el mercado no paga arriba y por lo menos hasta que no pase la devaluacion y se estabilice la cosa no pagarán arriba de $5,00 cuando hay posibilidades de dentro de un mes conseguir CECO alrededor de los $2,00.
-
italoguarani escribió:NO ROMPE LOS 5 PESOS YA ME TIENE PREOCUPADO
Quedate tranquilo que cuando los rompa lo va a hacer con mucha fuerza y nadie sabe hasta donde puede llegar.. Tiene luz verde desde antes que asuma Macri, hoy por hoy está cargada de drivers positivos que se irán conociendo paulatinamente, dejando de lado la quita de subsidio y el sinceramiento de tarifas, el primer hito a tener en cuenta será el BALANCE ANUAL 2015 CON RESULTADO NETO POSITIVO luego de años, y en millones.. En enero nos vemos por arriba de los $8 chicos...