chare escribió:Hola quilmeño. Cto no se a 15 lo veo baratito
Chare, por donde anduvistes todo este tiempo, al menos yo te extrañe!, quizas tirado en una playa centroamericana? seguis teniendo los linked solamente?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Hola quilmeño. Cto no se a 15 lo veo baratito
Fogo escribió:tengo DICA y AY24, opero por banco y ya no llego a abrir cuenta en broker para hacer MEP. ven prudente pasar tenencia en DICA a AY24 y así evitar un posible default del cupón de fin de año? estaría llevando bonos que vencen dentro de 5 meses donde debería estar el panorama mas claro.
ELQUILMEÑO escribió:Chare, vos a cuanto ves el bille? nos falto tu opinion
SANTIVALEN escribió:vos ves caro el ccl a estos valores?
chare escribió:Hay algo mas lindo q el quilombo gastonsito!!! Es como la pasta c quesocombinado c tinto
Gaston89 escribió:como te gusta el quilombo a vos chare.. apareces en los mejores momentos.
cavaco escribió:donde dijo que se va? ya dijo eso?
davinci escribió:vanoli se va!
miguel angel escribió:fabio yo vote a macri y estoy de acuerdo con la salida del cepo , pero decir que el dolar se va a 14 - 15 como dijo prat gay es un error que le puede costar una corrida despues de tomar el poder , si no salen a liquidar la soja y traen dolares rapidos de afuera. aparte con la suba de precios , la clase baja se calienta cuando va al super del barrio y puede terminar en cualquier cosa antes de las fiestas. ojo vote a macri por que vivo en la provincia de buenos aires y scioli es un desastre.
edgard escribió:por fabio » Mié Dic 02, 2015 11:18 am
edgard escribió:
Cuanto el vacío ? 130 mangos está bien, cambiemos ahora los precios los fija el mercado
maestro todavía están uds, cuando llegue macri y aumente puede ser, todavía no, son los precios de este gobierno, o ya termino y no nos aviso
Mirá Fabio la inflación venía en baja pero los pelo***** que votaste se adelantaron a decir que al dolar lo ponen a 14/15, que crees que puede pasar ? lógicamente lo que pasa o qué medida tomamos nosotros como me calificaste para que ocurra tal descalabro de precios.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1870 invitados