Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
segoo escribió:Le entre hoy a 16,5, me explican porque acá sube 1 y afuera 4????![]()
![]()
![]()
segoo escribió:Le entre hoy a 16,5, me explican porque acá sube 1 y afuera 4????
carlob escribió:5 % sube el adr......y aqui el 1 %.....increible como manejan este papel,atrasado es poco,esta a precios de regalo....![]()
![]()
martodvo escribió:11.37 +0.25 (2.25%) AFUERA VIVA LA PATRIA ARGENTINA, LASTIMA QUE ACA NO SUBE![]()
Trapiche escribió:Tranquilos mis amigos, arranque no apto para cardiacos pero se relajo, me encanta esta accion![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1740 invitados