Kubrick escribió:Voy a seguir comprando esta basura 30 mil papeles a 23 a ver quién me da
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora entendí por qué la matabas.... querías comprar barato !!!!!!!!!! PICARON
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Voy a seguir comprando esta basura 30 mil papeles a 23 a ver quién me da
Kubrick escribió:En 23 pesos
Kubrick escribió:En 23 pesos
furzio escribió:según lo que puso entrerriano que no le di mucha bola, el 4 había algo también no?
LJP escribió:aca esta toda la data del vale day de ayer.
muy interesante todo.
http://www.vale.com/EN/investors/inform ... York_i.pdf
Kubrick escribió:Yo no estoy enojado estoy comentando la realidad del papel de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2516 invitados