ralliv escribió:No me gusta agarrar la netbook los Domingos pero en este momento no puedo dejar de escribir. Que felicidad recibir hoy Clarin. Me hizo retroceder a aquellos tiempos donde las noticias de tapa eran : Las calesitas que todavía siguen funcionado en Bs.As. o Un análisis de los arboles mas viejos de la ciudad. Pero convengamos que el mundo cambió y un hermoso Domingo de sol como hoy , rodeado de verde y con el sonido del agua de la pileta tengo el placer de leer la nota que ocupa la mitad de la tapa donde dos pibes como uno (Alan y Gianfranco) disfrutan del juego donde están en una celda ficticia y tratan de escapar. Dice la nota que el juego hace furor en lejanas partes del mundo. Interesantisimo.
Basta de pelearnos. Ya no se preocupen por los pequeños aumentos de precios, la devaluación que va a venir, la herencia de Cristina, los narcos, las guerras etc. Sigan mis consejos y lean Clarin que hoy nos dedica la mitad de su tapa con Zucky y su bebita Max. ¿Vieron que donan la empresa? Que sencillez la de su esposa Prisci ¡¡¡¡
Es un mundo maravilloso este