APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yellen Signals Economy Nearly Ready For First Interest Rate Hike
Que manera de lanzar en 0,80 la 42,4 o se queda con una suculenta prima, o lo sacan en camilla 

rpza escribió:Lo que me da bronca de esta es que hoy nos clava un +11%y mañana un -15%
![]()
, nunca termina de definir la tendencia!
Es lo lógico esta dentro del canal , esperemos mañana una ayudita de la opep y salgamos del mismo

[quote="dragon"]definitivamente piso en el OIL y reversal fuerte, PBR VA a cerrar el gap que dejo a la baja en 5.60 Hoy terminamos en máximos :respeto:[/quote]
Si se confirma lo de la OPEP me parece que tiene cuerda por los menos hasta la mm200 (hoy en 6.73)....esperemos se dé
Si se confirma lo de la OPEP me parece que tiene cuerda por los menos hasta la mm200 (hoy en 6.73)....esperemos se dé
EMA 80 que sirvio de soporte el año pasado y en la gran subida de este año tambien. Ahora hace de resistencia, si la supera volvemos a niveles potables
Esta EMA 80 fue comentada por valiant, un forista que hizo muy buenos aportes, ojala se escuche de el otra vez.

Esta EMA 80 fue comentada por valiant, un forista que hizo muy buenos aportes, ojala se escuche de el otra vez.
- Adjuntos
-
- sc (2).png (11.87 KiB) Visto 792 veces
definitivamente piso en el OIL y reversal fuerte, PBR VA a cerrar el gap que dejo a la baja en 5.60 Hoy terminamos en máximos 

-
Me la jugué y cambié 1000 acciones de Vale por 30 lotes de la base 34,4 Feb de APBR.
Lo que me da bronca de esta es que hoy nos clava un +11%
y mañana un -15%
, nunca termina de definir la tendencia!

Puse la orden en 39.50, lo comprado hoy en 37.50.
Segun el precio del oil......no deberia estar mas alta???
quienduda escribió:Gracias Conde, ahí fue a la zona de 41.5 a ver que hace...pero estimo no definirá hasta saber que pasa mañana con la opep como dices, a esperar entonces.
el mercado se anticipa, o por data o para meter trampas, al menos hoy es alcista, disfrutemos el momento

salto, y se cayo....
Se navegara tranquilo hasta los 5,60, valor esperado para el ejercicio.
Gracias Conde, ahí fue a la zona de 41.5 a ver que hace...pero estimo no definirá hasta saber que pasa mañana con la opep como dices, a esperar entonces.
Gaston89 escribió:salto el oil
MALLLL y PBR media remolona!!