Actualidad y política
Re: Actualidad y política
en estos dias me parece barbaro que un empleador se preocupe un poco por hacer feliz al que menos tiene mas sabiendo que todos vamos a parar a el mismo lugar felicitaciones che
oswald escribió:Que poco sabes de economia y mercado, pobre.
Los remates no los manejan los dueños de los animales, los maneja el mercado,
Creeme o no, no me importa.
No soy un K acerrimo como vos pensas.
Solo me gusta que todos tengan lo suyo (ya que el sistema era ese), para que sea mas repartida la cosa.
Ahora bien, yo no me dedico a la politica, yo soy un empresario que se dedica a la construccion, tengo animales, algunas acciones y algunas propiedades.
No mucho de cada cosa, pero me sobra.
Mis empleados viven bien, no porque yo les regale nada (ni en pe**)(la verdad es que ganan bastante mas de lo que estube dispuesto a pagar), pero ese era el sistema. Y en las navidades, finalmente, alguna sonrisa se me escapa pensando en ellos.
Ahora la cosa cambia y yo estoy de este lado del mostrador. Hare mas diferencia aunque no me haga falta y no me preocupare, total yo no soy politico ni hice campaña.
PERO, YO ESTOY TRANQUILO. SIEMPRE CUMPLO CON LOS MANDATOS PUBLICOS. NO DEBO IMPUESTOS NI SERVICIOS. NI NADA A NADIE
Por lo demas: si entendes como es, bien. Si no, es tu problema
Si me crees, bien. si no, es tu problema
Te repito, yo estoy de este lado del mostrados
oswald escribió:JUA, JUA
Me recontra cago de risa.
Hoy vendi vaquitas 30 % mas caro el Kilo vivo.
Aclaro, por si acaso. Yo no lo vote.
No porque no me convenia.
Solo por conciencia social.
Gracias
oswald, consulta la conciencia social es obligatoria ?, porque vos manifstas que la tenes pero al mismo tiempo decis que solo les pagaste mas porque te viste obligado
pense que si a vos te va bien podes pagarle un bono a tus empleados sin que el estado te obligue
si donas a UNICEF lo haces porque la patria es el otro o para deducirlo de Ganancias?
relato y realidad
Saludos

Ladris!! Ya fueron a buscar la valija de Athonini W? 

-
*
Autopista Ruta 7 (MERCOSUR) desde LUJÁN hasta JUNÍN, hecha en 2016.
No empiecen con "La Herencia" porque ya se conocía antes de postularse.

Autopista Ruta 7 (MERCOSUR) desde LUJÁN hasta JUNÍN, hecha en 2016.
No empiecen con "La Herencia" porque ya se conocía antes de postularse.

El votante PRO quiere que las multinacionales se comporten como si fuera el primer mundo, pero no quiere la ley de abastecimiento porque es fascista...
-
-
deportado escribió:se pide como minimo justicia y castigo a etos delincuentes y asesinos, sin contemplaciones hasta el hueso
Y bueno, pero ahora están en nación, provincia y ciudad de baires. Va a estar difícil.. No los hubieras votado si querías eso.
Le Parc 2015, esclarecimiento YA!!!
Pinchino escribió:Joyas y luis buiton![]()
Ni el catre van a dejar.
Ahora uds tienen a la primera dama esclavista, y al inútil procesado.
Aunque seguramente en estos días Di Lello les da una manito y le saca el procesamiento. Lo cual sería una señal más de quien maneja la justicia.
se pide como minimo justicia y castigo a etos delincuentes y asesinos, sin contemplaciones hasta el hueso
sachapuma escribió:MM le ofrecio INDEC a M loustou , este le contesto que le
gustaba mas anses, macri el Anses deselo a alguien que lo
siguio de un principio , el imbecil este cdo lo llamaron los
k ni el escritorio donde se tenia que sentar puso de condicion..
Dudo que lo lleve a Nación, al rulo lo van a dejar en la ciudad. Larreta está desesperado porque se llevaron a todos a la provincia y nación.
Joyas y luis buiton
Ni el catre van a dejar.

Ni el catre van a dejar.
20 camiones de culata siguen y siguen sacando cosas de olivos
son de la ex presidente o del estado nacional ya a esta altura ....
son de la ex presidente o del estado nacional ya a esta altura ....
-
Me parece excelente todo lo que está pasando, se ve claramente quién es quién, me cruce en la bolsa con un fanatico K y me dijo: me da vergüenza ajena lo que está haciendo Cristina!!