CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Para mi la quieren llevar a 15,6/15,75.
Luego sube.
Luego sube.
Zacks Investment Research Upgrades Cresud (CRESY) from "Hold" to “Buy”
http://www.storminvestor.com/zacks-inve ... uy/156133/

http://www.storminvestor.com/zacks-inve ... uy/156133/
davinci escribió:Jabalina, pero la ADR subio, la que bajo fue aca!
El ADR en 14 dias bajo de 14 dolares a 11 dolares.
El adr de irsa bajo de 18 dolares a 13,60 dolares.
Le parece poco,

jabalina escribió:Ojo,no se si estan enterados,pero la baja grande de este papel y de irsa es por una denuncia en EE UU de presentar lubros contables truchos.
Hay un comunicado en bolsar publicado en el bolsar en que la empresa sale a defenderse,desmintiendolo.
No se en que podria llegar a terminar.
Jabalina, pero la ADR subio, la que bajo fue aca!
Ojo,no se si estan enterados,pero la baja grande de este papel y de irsa es por una denuncia en EE UU de presentar lubros contables truchos.
Hay un comunicado en bolsar publicado en el bolsar en que la empresa sale a defenderse,desmintiendolo.
davinci escribió:Que feo grafico tiene este papel... es para entrar con los ojos cerrados!.. MM 20 y 30 abajo, RSI 25, STo sobreventa.. mejorando el volumen a la baja!.
No hay grafico que valga, lo mio son huevos nomas

En estos dias veremos, espero tenerla muy poco, tanto para arriba o para abajo
Que feo grafico tiene este papel... es para entrar con los ojos cerrados!.. MM 20 y 30 abajo, RSI 25, STo sobreventa.. mejorando el volumen a la baja!. 

Trapiche escribió:entre en 16.20 que me pareció un lindo precio, deberían ser piso los 16, esperemos que así sea
No me dieron nada hoy. Mañana la voy a seguir.- Absolutamente desarbitrada, mas alla que la mueven como quieren .. abra que tenerle paciencia y despacharla cuando rinda frutos.
entre en 16.20 que me pareció un lindo precio, deberían ser piso los 16, esperemos que así sea 

-
CHIKI escribió:la muñequean desde afuera a este perno, hasta que no salga la RG que quita retenciones, y se venda la soja encanutada, va seguir así volátil.. ya no nos creen más a los argentinos y hacen bien.
peeeero, como dice el gran maestro, cuando el fuego crezca quiero estar ahí, atroden y resistiendo
![]()
Grandeeeeeeee chiki !!!!!!

Trapiche escribió:Ya estoy adentro, me parecio un buen momento, q la fuerza nos acompañe
Te decidiste!!
porque esta tan atrasada esta???? alguien tiene alguna AT=?
Si vendrá atrasada èsta, que hoy esta al mismo precio que en setiembre del 2014. Paciencia se nos tiene que darrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.