Marketingpro escribió:la gente se esta perdiendo una fiesta en el gral .
Yo tambien me la perdi, y veo que esta terminando. No la vi, hay que tener un poco de sentido comun: AGRO, MOLI, etc etc.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:la gente se esta perdiendo una fiesta en el gral .
Mitridates escribió:Viste que tengo razón, lo acabo de confirmar SOS una yegua. Con otra que no se cansa de perder la plata del marido.
Mitridates escribió:Viste que tengo razón, lo acabo de confirmar SOS una yegua. Con otra que no se cansa de perder la plata del marido.
Mitridates escribió:estan llegando las chicas al baile, vanesitas, sabrina, que lindo imaginarlas por que deben ser tremendas yeguas, si no lo son no digan nada, quiero quedar con esa imagen endiosada,
Mitridates escribió:Sabrina SOS tremenda yegua tomarlo como mas te guste, me da lo mismo, y no te pienso responder por ahora tengo bastantes acosadores para tomar uno mas, yegua, no hay cupo.
El Conde escribió:Hoy vino 48,6 y ya sabemos que abajo de 50...
LEMAGISCIEN escribió:Era buena oportunidad de compra de unos call 37 y 40 DIC con el desinfle de hoy.
Antes de la asunción del nuevo Presi parece "de libro" asistir con unos derivados al saludo irremediable que le dará el mkdo.
GGAl resucita por algunas ruedas muy pronto!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 282 invitados