simon1 escribió:Poli,...New tranquilos que ese cierre no fue real,....!!!! vamos a ver como cierra el ADR,....arriba de 22 hablamos,....!!!!!!
Y CERRO ARRIBA NOMAS,...22,11,....EXCELENTEEEEEEEE,....!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Poli,...New tranquilos que ese cierre no fue real,....!!!! vamos a ver como cierra el ADR,....arriba de 22 hablamos,....!!!!!!
Vanesitas escribió:Y Simón cuando era que subía? Jajaja es un chiste, x fa no lo entiendas mal. Sigo con mis papelitos acá.....
simon1 escribió:naaaaaaaaa si fue recontra marqueta ja ja ja,....ya vas a ver,....!!!!!!
diegovara escribió:Los perdono porque agarré AGRO por suerte. jajaj veremos mañana q pasa...casi safamos de rojo
simon1 escribió:naaaaaaaaa si fue recontra marqueta ja ja ja,....ya vas a ver,....!!!!!!
new_zombie escribió:![]()
![]()
Odio no poder cumplir lo que prometi....la peleamos con POLI hasta el ultimo minuto pero me parece que el arbitro tenia algo que ver con William Boo....espero que Lilita mañana ponga la denuncia.....
POLI que hacemos, nos llamamos a silencio?
![]()
![]()
DAX escribió:new_zombie escribió:
tranqui diego que todo vuelve....ayer prometi que si hoy no cerramos arriba de 13 me lamaba a silencio hasta fin de año
Poli escribió:
New, fuimos 2, no me dejes arafue , jajajajajaja.
Si no los leo, Felices Fiestas.
simon1 escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... e-dolares/
simon1 escribió:ca la estan pisando mal,....a seguir el Adr,....que esta recortando,....!!!!!!
POLI escribió:ojo con el bidon que les alcanzo la esquina de los vendedores al rincon comprador, que esta pasando ahi ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, Desdeabajo, edupp, El Calificador, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, PiConsultora, saurio, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 315 invitados